[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
He probado 5 minutos el Sonic All Transformed y me ha encantado, la conducción me ha gustado mucho y al probarlo en difícil parecía exigente, para cuando deje Dark Souls II o quiera desconectar.

El primero ya me gustó mucho en su día.
Cita
Pensaba GTA4: THE LOST AND DAMNED al ser de 2010 iba a irme bien en el portatil, pero vaya optimización mas mala, apenas sube de 15fps. Juegos mas actuales me tiran de lujo.

Eso y que aun sigue usando GFWL para guardar la partida. Me parece que lo dejaré en el limbo hasta que me compre otro pc.
Cita
Me he cepillado el DmC con su platino, me ha gustado este D'onte chav.

Ahora no sé a que leches jugar. Quizá retomo el ZOE HD.
Cita
Los combates de Tales of Graces f son un vicio, joder XD Me pasa lo mismo que con el Eternia, son de los pocos jrpgs en los que no termino hasta el rabo de los combates.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Titanfall. Mira que soy mucho más de Battlefield que de CoD, y que la beta de Titanfall no me acabó de enganchar, no sé por qué. Pero ahora mismo el juego me tiene enganchadísimo.

Antes el tema de ser 6 contra 6 solo, me asqueaba. Ahora he llegado al punto que no sé si me asquea o si pienso que eso de mezclar humanos con bots tontos, fáciles de matar, y que solo sirven de carnaza es una idea absolutamente genial.
Cita
Terminado Guacamelee! Es un juegaso.

Ahora me pondré con Gravity Rush.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Quiero preguntar algo, no creo que sea "malo", pero por si acaso no abro un hilo y lo dejo por aquí por si algún entendido puede ayudarme.

¿La traducción fan de Tales of Vesperia no estaba terminada desde hace ya como 2 años? No encuentro apenas nada de cómo jugarlo en español.
Cita
Acabo de probar Half-Life Before.



Como sabéis, no suelo tener problema con el apartado visual de los juegos viejunos. De hecho, el año pasado finalicé por primera vez Blue Shift, eterno pendiente...

El caso es que este Before empieza horrible, sigue horrible y no tiene ninguna intención de dar un paso hacia la modernidad, anclado en esquemas antiguos como si realmente hubiera sido desarrollado hace más de diez años. Si el engine es viejo y es feo, lo entiendo. Pero que las ideas sean viejas y feas, cuesta entenderlo un poco más.

Tampoco se complicaron mucha la vida tapando desperfectos. Si tus recursos no dan para recrear de forma potable un carguero en alta mar porque los límites de diseño (la extensión de agua que rodea la nave) choca de forma casi inmediata con una pared de cielo en parallax, el efecto visualmente es notablemente horrible.

[img=1024x768]http://city17.ru/hl/before/before03.jpg[/img]

En esta imagen se aprecia si le echáis un vistazo al horizonte.

Tampoco he avanzado mucho porque me ha matado la típica explosión estúpida que desencadena un script pero, claro, es tan vintage que le importa un rábano que no hayas grabado antes. Es una explosión y vas destinado a morir ya que careces de pistas para evitar tu desgracia.

Pasando.
Cita
Acabado el Symphony of the Night al 200%, es uno de los juegos más fáciles y rotos a los que he jugado nunca.
Cita
Esto es explotación infantil D: :

[img=1280x960]http://abload.de/img/00198sna.jpg[/img]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Jugando al Titanfall, TitanFall y más TitanFall.
Joder este juego me ha hecho olvidarme del resto. sisi
Cita
Estoy con Thief y, y..........A ver cómo os comunico lo siguiente sin ofender a nadie.......Emmm........me.........me..........me está gus........gus' gusta' tando. Y mu......mumumu' mu....cho :-[


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)