[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo cada vez voy agragando mas cosas a las que juego y voy dejando mas juegos parados Facepalm

Xenoblade - Parado despues de las minas.

Fez - Parado al 50%.

Alpha Protocol - Parado en Moscu, en la mision del tipo ese que vive en los 80.

Rogue Legacy - Me he llegado a pasar el segundo boss, pero las zonas nuevas se me hacen imposible. Jugaré hasta que se acabe mi paciencia.

Oddworld Strange Warth - Lo he dejado en la segunda mision de caza.

Alice Madness Returns - Justo he acabado el primer capitulo.

Y ahora he empezado SH: Downpour, si le quitaran las fases raras, mejoraran el combate y pusieran mas exploración, mejoraria muchisimo como juego. Aun asi no llevo mucho, lo he dejado justo al bajar del teleferico.
Cita
(11-03-2014 16:48)Makstery link escribió:Y ahora he empezado SH: Downpour, si le quitaran las fases raras, mejoraran el combate y pusieran mas exploración, mejoraria muchisimo como juego. Aun asi no llevo mucho, lo he dejado justo al bajar del teleferico.

Tranquilo, la exploración crece cada vez más con las horas. La exploración por la ciudad es la mejor de la saga, y la introducción de misiones secundarias fue una gran idea.
Cita
Pasado Year Walk. Cortito, muy cortito, pero con unos buenos puzles y una historia triste.

Oh si, me he llevado un par de buenos sustos tambien roto2
Cita
Sigo intentando pasar el tiroteo este de Tomb Raider.

¡¿DE DONDE CO├æO SALEN TANTOS ENEMIGOS JODER HOSTIA PUTA?!
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(11-03-2014 17:06)Kaim link escribió:Tranquilo, la exploración crece cada vez más con las horas. La exploración por la ciudad es la mejor de la saga, y la introducción de misiones secundarias fue una gran idea.

Me alegra leer eso. Realmente lo que mas disfruto en estos juegos es investigar, explorar y resolver los puzles dentro de la gran ambientacion que consiguen. Esos parajes americanos en el bosque, la gasolinera, el restaurante.. me encanta. Como en AW.

A ver si llego a la ciudad, en mi anterior partida antes de venderlo(para pillar la ps3) llegue solamente a la mina y me estaba gustando bastante.
Cita
Pero ¿como coño se ha podido llevar esta mierda noras por encima de 6? ¿por qué me torturo tanto intentando jugar esto?
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(11-03-2014 17:39)AcAnchoa link escribió:Pero ¿como coño se ha podido llevar esta mierda noras por encima de 6? ¿por qué me torturo tanto intentando jugar esto?
Anchoa, te va a salir una úlcera, joder. Ponte a jugar a otra cosa.
Cita
(11-03-2014 17:51)Jase link escribió:Anchoa, te va a salir una úlcera, joder. Ponte a jugar a otra cosa.
Es que no tengo otra cosa :nusenuse .

Tengo un nuevo plan: correr como un loco y esperar que se den la vuelta. Voy a ello.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(11-03-2014 17:55)AcAnchoa link escribió:Es que no tengo otra cosa :nusenuse .

Postal 2. Mano de santo estando como estás ahora.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Postal 2 es crema.
Cita
Haha, soy un genio, he pasado de la zona. Después de seis meses y unas 50 muertes entre ayer y hoy. Adoradme.

Edito: ¡BUM! ¡Más explosiones! ¡Michael Raider! Atadme las manos que tiro de Alt F4.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Yo sinceramente no sé por qué estás jugando ese bodrio. Yo llegué al 15% y tuve clarísimo que no iba a seguir. Me parece infame como juego y me parece infame como Tomb Raider.

Lo tuyo es masoquismo puro y duro roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)