[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo estoy con el battlefield 3 en 360, ya que tengo examenes finales no quiero meterme en una historia tocha, eso si, cuando termine me esperan Juego de tronos, The Witcher 2 y Dragon Age 2 Big Grin biban loj rpg xD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
La mayoría de bosses al principio del juego con magia te los follas en seguida.
[Imagen: TUgWv.png]
Cita
Crimzon Clover, un interesante shumps para PC
DeathSmiles
Mushihime-sama Futari ver 1.5

Toooodo shumps. la fiebre del genero que me entra cada dos meses...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Oye, pues la cosa ha sido curiosa con la araña en el demon┬┤s souls. Resulta que pongo el juego y estaba frente a su niebla -que yo creia que lo habia dejado en el nexo aunque andaba el ultimo dia muy ofuscado-,┬á y me habian recomendado algunos de mis utilisimos mensajes (desde luego mucho mejores que el puto "Peligro - Recomiendo el mensaje" que tantos votos obtiene lo pongas donde lo pongas) y lo que me ha parecido curioso -o un bug- es que tenia las armas y armaduras arregladas ¿Ein? Si la ultima vez estaban sobre el 130 de durabilidad de tanto que me habian ido matando y al pasarme la araña estaban en 171. Pues con eso me ha costado poco repararlas y encima subir tres niveles. Voy a mejorar un pelin la cimitarra y la alabarda y a por la 2-2 con un poco mas de confianza que el otro dia.
Cita
Estoy jugando al Pron, y encima al 2011 que ni siquiera al más nuevo. Si juego a otra cosa siento que mi cabeza se va a ir por las nubes y no voy a rendir en los exámenes, creo que me estoy volviendo paranoico este mes.
Bueno, también he jugado últimamente algunos indies que tenía pendientes... juegazos Limbo, Cave Story y Super Meat Boy.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Gracias a Bon jour no hago un doble post, pero es que tengo una duda pero no del demon┬┤s sino del super street fighter IV arcade edition en 360. Resulta que en la version normal, en el SFIV habia visto algunas intros de anime para introducir a algunos personajes -y tambien en sus finales creo- pero los personajes que llevo probados solo tienen imagenes estaticas y algunas voces en sus introducciones. ¿Han quitado estas intros de animacion para poder meter todos los personajes y contenido de las actualizaciones supoer y arcade en el escaso espacio de un DVD de 360? Hombre, me quedo con las mejoras y nuevos personajes pero seria una pena no tener esos cortos de anime.
Cita
(21-06-2012 22:50)Rosstheboss link escribió:Gracias a Bon jour no hago un doble post, pero es que tengo una duda pero no del demon┬┤s sino del super street fighter IV arcade edition en 360. Resulta que en la version normal, en el SFIV habia visto algunas intros de anime para introducir a algunos personajes -y tambien en sus finales creo- pero los personajes que llevo probados solo tienen imagenes estaticas y algunas voces en sus introducciones. ¿Han quitado estas intros de animacion para poder meter todos los personajes y contenido de las actualizaciones supoer y arcade en el escaso espacio de un DVD de 360? Hombre, me quedo con las mejoras y nuevos personajes pero seria una pena no tener esos cortos de anime.

Si alguna vez te cansas y quieres venderlo, avísame.

Le metí cientos de horas al primero y al Súper. Nunca me decidí a pillarme la AE y tengo mono de SF la verdad.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Eres rapido pequeño saltamontes.........pero respondeme a lo de las intros mamón. De todas formas voy a tardar en venderlo que me llegó ayer y he jugado un poco con varios personajes. De todas formas lo he comprado a 13,50 en play.com. Si te vuelve a picar el gusanillo no te saldria muy caro, aunque de los personajes nuevos Oni no me ha parecido gran cosa o mejor dicho si es gran cosa pero no me veo dominandolo, pero ya digo que no he jugado demasiado.
Cita
No se decirte lo de las intros porque no he catado la AE.

Estoy desconectado de SF pero ninguno de los nuevos era gran cosa si no me equivo.

Cuando me "retiré" Akuma seguía partiéndolo y Fei era top si mal no recuerdo.

Mi perosnaje siempre fue Gouken.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Ok, me han comentado en otra parte que el modo historia -intro y finales- estan recortados en esta version ¿Tambien en ps3 que tiene mas espacioen los blu-rays? Seria curioso, asi que la historia de Gouken empieza tan mierdera........Pero bueno, lo poco jugado parece que cumple y mucho. Me viene de coña alternar un juego de rol complejo y dificil como el demon┬┤s con unos ratillos de desfogamiento con este SSFIV.

Ya te pediré consejos chente, aunque no se cuanto habran rebalanceado el juego respecto al tu SSFIV. Creo que mi personaje favorito, Guile, era bastante mierder en esta cuarta parte ¿No? Malditos japos endogamicos.....
Cita
(21-06-2012 23:02)Rosstheboss link escribió:Ok, me han comentado en otra parte que el modo historia -intro y finales- estan recortados en esta version ¿Tambien en ps3 que tiene mas espacioen los blu-rays? Seria curioso, asi que la historia de Gouken empieza tan mierdera........Pero bueno, lo poco jugado parece que cumple y mucho. Me viene de coña alternar un juego de rol complejo y dificil como el demon┬┤s con unos ratillos de desfogamiento con este SSFIV.

Ya te pediré consejos chente, aunque no se cuanto habran rebalanceado el juego respecto al tu SSFIV. Creo que mi personaje favorito, Guile, era bastante mierder en esta cuarta parte ¿No? Malditos japos endogamicos.....

Ya te digo que no estoy muy puesto en la AE.

Ryu siempre ha sido un personaje muy competitivo y fácil para empezar en el juego.

Akuma no es nada sencillo pero es una bestia parda si aprendes con él.. Y Fei es bastante "gratis".

Sagat era Dios en la primera versión pero luego quedó como mid tier si mal no recuerdo.


Tengo por aquí un fightpad y un stick tournament que es un lujazo. Es uno como este:

[Imagen: streetfighter4tournamentstick.jpg]
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita


Tioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que en la 4-1 con calma estoy subiendo nivel a saco, gran consejo suriken, gracias majo. De algo tenia que valer estar haciendo a mi personaje mucho mas físico que mágico. Pues nada, con la cimitarra +5, un escudo de acero y la clasica armadura pesada de mi templario y con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho cuidado estoy leveleando bastante al comienzo de la 4-1. De hecho, los enemigos caen de dos putos golpes y lo que me choca es que la espada que me aconsejasteis, la bracamante de la luna nose que, me parece un tordo, y eso que tambien la guia del juego la aconseja fervientemente pero creo que es porque ese arma es la caña de españa con un personaje con buena habilidades magicas y yo por ahora solo se el milagro de curarme y ya ta. Hace muy poco daño y no me dejan mejorarla de momento. Eso si, revisando la fase me han salido unas cuantas espadas fisicas que mejoradas encima pueden ser la bomba.

Ahora me muevo bien por la fase 4-1 salvo contra los ojos rojos y el bicho ese gordo del hacha que se va a enfrentar con ellos clavijo visto que aun no puedo ni con el puto ojos rojos de la 1-1. Seguiré leveleando e investigando que habra objetos chachis espero, que ya me han salido unos cuantos. ¡Ah! Y no se que voz me ha pedido que le traiga objetos brillantes, creo que es un pájaro pero como le tengo tirria a las palomas voy pasando de momento de el.

No me engaño, la cosa ahora va mas o menos fina pero volveré a cagarme en dios muy pronto pero es que me he sacado el palo del culo pudiendo mejorar bien a mi personaje en una zona que para mas inri no me desgasta casi ni las armas ni las armaduras -lo de la 1-1 me parece una broma en ese sentido-. La unica cosa que no le estoy subiendo es la suerte ¿Es muy importante?¿A que nivel me aconsejais subirla? La tengo en nivel 8.

De nuevo gracias por todos estos consejos y animos amigos que me han hecho bien.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)