[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(24-02-2014 18:06)AcAnchoa link escribió:No sé si terminar las dos mazmorras que me quedan del A Link Between Worlds, empezar el Pokémon Y o meter la tarta de Santiago en mi mod de comida de Skyrim.
Estando A Link Between Worlds ahí, no sé donde está la duda.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Terminé Oddworld Stranger's Wrath HD en 11 horas, un juegazo sin duda, ojalá que los de Oddworld Inhabitants nos puedan sorprender con alguna nueva entrega. Su estilo único e irrepetible se echa de menos.

Mientras tanto también sigo con mis partidas esporádicas a Puppeteer, que en un principio no logró engancharme pero en estos últimos 3 niveles que acabo de pasar no para de añadir elementos a la jugabilidad que lo han hecho mucho más interesante y divertido. Estoy empezando a ver esa maravilla que tantos dicen que es.
Cita
Qué auténtica delicia que es jugar a dobles a Rayman Legends en WiiU. He visto muy poquitos cooperativos que brillen tanto como este. La interacción con el tabletomando es cojonuda, y la coordinación que tienes que tener con el otro una pasada.

(24-02-2014 20:35)Kaim link escribió:Terminé Oddworld Stranger's Wrath HD en 11 horas, un juegazo sin duda, ojalá que los de Oddworld Inhabitants nos puedan sorprender con alguna nueva entrega. Su estilo único e irrepetible se echa de menos.

Mientras tanto también sigo con mis partidas esporádicas a Puppeteer, que en un principio no logró engancharme pero en estos últimos 3 niveles que acabo de pasar no para de añadir elementos a la jugabilidad que lo han hecho mucho más interesante y divertido. Estoy empezando a ver esa maravilla que tantos dicen que es.

Veo que no es corto entonces. Tendré que pillarlo para Vita más adelante.

Piensas que hay oportunidades de ver un nuevo Oddworld? Hace cuánto que no sacan uno nuevo?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Acabo de terminar Dead Space 2. Vaya juego más repetitivo y monótono, vaya mierdaca de diseño de niveles y desarrollo, en serio, no se puede hacer peor ni aposta. Todo consiste en avanzar por escenarios esperando a que salgan los bichos por un lado o por otro, con puzzles de mierda y prácticamente con una nula variedad de situaciones. Menudo coñazo.

Lo poco salvable es el gunplay, que está muy bien, y el uso de la cinética que tampoco es que aproveche mucho.

Y la parte final, no se si es Dead Space o Gears of War en modo horda. Sencillamente horroroso.
Cita
(24-02-2014 21:23)chente link escribió:Qué auténtica delicia que es jugar a dobles a Rayman Legends en WiiU. He visto muy poquitos cooperativos que brillen tanto como este. La interacción con el tabletomando es cojonuda, y la coordinación que tienes que tener con el otro una pasada.

Veo que no es corto entonces. Tendré que pillarlo para Vita más adelante.

Piensas que hay oportunidades de ver un nuevo Oddworld? Hace cuánto que no sacan uno nuevo?

Es más un deseo que otra cosa. Pero en realidad sí, hay posibilidades. Su creador dijo que si hay beneficios, éstos se invertirán en hacer nuevos juegos. Así que las ganas de seguir expandiendo la saga están. Ojala les vaya bien con Abe's Oddysee New N' Tasty!.
Cita
No me acordaba de que el Colegio de Magos de Hibernalia fuese tan corto, si apenas son 5 misiones y el resto ya es todo junto y sucede por la zona todo seguido... Una pena, la misión de Laberinthia mola.

De "facciones" sólo me queda:

-Hermandad Oscura (entera)
-Colegio de Bardos de Soledad (son 3 misiones)
-Templos (son 3 misiones)

Y toda la trama principal, que la tengo muy muy dejada aún tras conocer a los Barbas Grises. Cuando acabe lo que queda me pondré -al fin- con New Vegas y sus expansiones.
Cita
Binary Domain me esta encantando, pero putos jefes que DUROS son en dificil, sobre todo el forzudo. Dificil realmente no llega a ser nunca, pero si que requiere atencion y dedicacion xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
La frigomazmorra del A Link Between Worlds es una puta basura, la odio con todas mis fuerzas cabezazo .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
He dejado momentaneamente Xenoblade porque lo que era jugar un ratito a Alpha Protocol al final no ha sido asi.

¿Que orden de misiones me recomendais entre Mocú, Roma y Taipei?

Cita
La frigomazmorra me está derrotando, no consigo avanzar :'( .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(25-02-2014 13:24)AcAnchoa link escribió:La frigomazmorra me está derrotando, no consigo avanzar :'( .

No recuerdo ninguna mazmorra especialmente difícil en Between Worlds, y eso que soy bastante manco en general. Así que algo estarás haciendo mal, algún detalle te habrás pasado por alto. ¿Es en un punto concreto en el que estás atascado?
Cita
(25-02-2014 13:40)Yonyx link escribió:No recuerdo ninguna mazmorra especialmente difícil en Between Worlds, y eso que soy bastante manco en general. Así que algo estarás haciendo mal, algún detalle te habrás pasado por alto. ¿Es en un punto concreto en el que estás atascado?
Ya está, acabo de terminarla. No atinaba a pasar por una sala, una vez llegué lo que quedaba fue todo de corrido. Ha sido horrible esta mazmorra, odio cuando te ponen suelos deslizantes, y más si además hay precipicios. Me queda sólo una mazmorra (sureste del mapa).
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)