[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
En vez de darle a continuar vete al menú de cargar partida y prueba. Algo me suena que cuando te lo terminabas salía diferente o algo asi, yo creo que se quedaba la partida de no retorno y otra con la hoguera desbloqueada... vamos, me suena algo así, pero lo tengo lejano.
Cita
A mi me pasó algo similar, y un par de veces, es decir, lo andaba jugando y al cargarlo tuve la sensación de 2Yo no me quedé aquí" y comprobé que me jugó una mala pasada, no fue grave porque digamos que "me borró" unos 15 minutos de juego. Pero lo dicho, me pasó un par de veces.
Cita
creo que deberias de poder. Aunque yo intenté hacerme con la gran mayoria de cosas, antes de enfrentarme al final.
Cita
DNC, ¿Porqué dices lo del cambio de personaje? Si estoy chetadete, me he pegado casi todo el rato con hacha a dos manos, y ahora mismo me he "pasado" al arco y me va muy bien también.

Realmente en Skyrim pasa como en Dark Souls, hay "métodos" para acabar siendo de todas las clases a la vez con solvencia. Tengo 100 a dos manos, pero es que tengo 67 de arco y 52 de una mano roto2

Creo que la clave es ajustar muchísimo los perks, por ejemplo, uso armas a dos manos (hachas) por lo que es tontería malgastar 6 perks en las tres mejoras de martillos y mandobles, y así con todo, intento planificar lo que voy a usar para darle el máximo rendimiento, olvidando mejoras malgastadas de algo que no voy a usar.

Con una planificación a medida, estudiando todas las mejoras antes siquieras de poder consumirlas, se puede ser un semi dios en todas las artes a la vez sin siquiera llegar al máximo nivel (81), yo intuyo que al 70 (soy 48) podré hacer de todo a tope sisi
Cita
Lo bonito de Skyrim es ir con casi todas las habilidades a 100, todos los gremios acabados, todos los gritos, las misiones daédricas y la de las máscaras tambien, dos espadas daédricas y la armadura daédrica entera, entonces descubres por qué el juego esta totalmente roto.

Por cierto Rivera, te debe de faltar el logro del dragón legendario, pues estos no aparecen hasta el nivel 75.
Cita
No he jugado a skyrim pero si se interpretar lo que has escrito sefer no parece tanto que el juego esté roto sino que a base de echarle bastantes horas te llegas a convertir en un super-dios aniquilador, y me encanta eso la verdad.
Cita
Lo digo porque el nivel de "molonidad" del juego se reduce muchísimo si vas a lo todoterreno.
Hacer ladrones y hermandad oscura con un personaje pensado expresamente para ello, otro para los magos, y otro para los compañeros, haciendo la historia y expansiones con el que quieras, te descubre nuevas posibilidades con las perks (km pj favorito de todos los que me he hecho es el arquero ladrón/asesino, por ejemplo).
No sé, puedes jugar como te apetezca, pero ya que el juego no te limita a la hora de unirte a los gremios, veo una bonita manera de jugar el intentar ser coherente con tu personaje).

[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Gracias muchachos por las respuestas. Ahora sí que he podido, al pasarme el juego otra vez me pone "Selecciona continuar para volver a la isla y completar retos pendientes". Se ve que en mi actitud de gañan anterior elegí la partida que se graba automáticamente en vez de la buena que tiene un 2% más. Lo raro es que la otra vez las dos partidas, tanro la automática como la manual, tenían el mismo porcentaje (cargué las dos y me dejaban en el mismo punto de hecho). En fin.

Mañana probaré también el multiplayer por curiosidad. No he leído ninguna impresión sobre el multi así que iré con expectativas bajas.
Cita
Sí Ross, a mi me parece que el progreso de personaje es excelente en este juego:

Cada habilidad puede llegar hasta el 100, y se sube un punto cada vez que haces X número de acciones en ellas. Por ejemplo, si forjas 3 armas subes un punto de herrería, si te hacen X puntos de daño mientras llevas puesta armadura pesada, subes un punto de armadura pesada.

Estos puntos individuales llenan la barra de nivel general, en el que cada nivel subes la capacidad de vida, magia o aguante.

Y luego, en cada nivel general subido puedes aprender una mejora de cada habilidad, ventajas, efectos, capacidades ,etc. Y ojo que hay un porrón de habilidades, llevarlas todas al 100 puede llevar 200 horas.

Yo con la tontería de construir casas y encantar armas para sacarme unas monedillas he subido al 100 la herrería y ya tengo todos los perks para hacerme armas de dragón.

Skyrim tendrá sus fallos y sus cosas "facilitadas" con respecto a anteriores de la saga, pero entre eso, las misiones, sitios ,etc. Yo creo que no existe un juego con más contenido que Skyrim (quizá sólo algún MMO)

PD: En efecto, no me ha salido nunca ese Dragón Legendario, puff nivel 75, me queda, me queda. Eso sí, tengo unos 65 de los 72 logros que son, aunque tengo la putada de que hay uno de ellos que ya he perdido, el de todos los artefactos Daédricos, su puta madre, la cagué, me falta uno de la misión del perro parlante y es irrecuperable, ffffffffffuuuuuuuu.
Cita

(23-02-2014 21:14)Rosstheboss link escribió:No he jugado a skyrim pero si se interpretar lo que has escrito sefer no parece tanto que el juego esté roto sino que a base de echarle bastantes horas te llegas a convertir en un super-dios aniquilador, y me encanta eso la verdad.

El juego esta roto desde que existe una mierda llamada autolevel que hace que los enemigos te besen el culo en cuanto lleves un equipo aceptable, no potente, aceptable.

Luego tenemos ese segundo elemento rompedor, los gritos, quien quiere un mago piojoso si con los gritos molas mucho más, hasta el guerrero más puro puede sudar de la magia gracias a los gritos.

Y por último, abundancia de puntos de habilidad que te dan opción a activar demasiadas perks, creando un semidios sobrado, como yo, que voy a dos espadas porque sudo de defenderme/protegerme/curarme, al fin y al cabo para qué, y porque mola la animación de rebanar cabezas a lo tijera sisi
Cita
(23-02-2014 21:35)Sefer link escribió:El juego esta roto desde que existe una mierda llamada autolevel que hace que los enemigos te besen el culo en cuanto lleves un equipo aceptable, no potente, aceptable.

O no te he entendido o te has equivocado, pero lo que has descrito es, precisamente lo contrario a autolevel.

Autolevel es Oblivion, donde en nivel 50 y con la major arma del juego, un enemigo del inicio parece que es un Dios que ha subido de nivel contigo, aquí es al revés, es decir, es como debe ser un juego de rol. Una rata es una rata, independientemente de que yo tenga level 3 hoy y tenga 80 la semana que viene, digo yo.
Cita
Por supuesto que hay autolevel, no tan nefasto como en Oblivion, pero NPCs, los guardias y enemigos se van arriba contigo, al igual que el loot, es curioso ver drauls de mierda con espadones de ebano. Aquí han guardado las maneras haciendo que los enemigos se te queden cerca pero no te superen, pero sigue siendo irreal.

Un juego sin autolevel es el Gothic 3, que había zonas que o visitabas a partir de cierto nivel o te follaban vilmente y sin piedad.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)