[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(09-02-2014 14:24)ElMarcos link escribió:Lo que mola esque te analiza como persona

Pues vamos avíaos XD
Cita
El RE5 no me desagrada, no es un RE4 ni de coña, pero me gusta su colorido y ciertos escenarios. Eso si, jugarlo en cooperativo lo da otro toque, al menos te ríes con alguien sobre los acontecimientos del juego y sobre todo su trama.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
La verdad es que Tas tenía razón con lo que me dijo, lo he rejugado hace poco tras un par de años con muchas ganas, pero conforme fui jugando y, sobre todo, ahora tras haberlo jugado, le he cogido un asco de la ostia, no vuelvo yo a tocar eso ni obligado.
Cita
Segunda vuelta a Deus Ex: Human Revolution. :I
[Imagen: QE4aV4O.jpg]
Cita
(09-02-2014 14:18)Rivera link escribió:Si tengo suerte, en un rato empezaré, al fin, el Silent Hill SM.

Si luego no me gusta, los palos para Franchuzas sisi

Si no te gusta, los palos a ti por venerar al Deadly Premonition y no apreciar el Shattered bate
Cita
Shattered Memories fue toda una sorpresa. Lo jugué en Wii y aunque no tiene nada de Silent Hill lo bueno que tiene puede hacer del juego algo muy especial.

El juego te analiza y muchos aspectos de la historia y los personajes cambian dependiendo de tus elecciones. Las situaciones de tensión suelen ser buenas y el final es increíblemente bueno. Vale la pena aguantarse las huidas y todo lo "coñazo" que pueda tener el juego solo por ver ese final... o por ver TÚ final.

La música y algunos puzzles molan.
[Imagen: QE4aV4O.jpg]
Cita
Me he pasado por segunda vez el Bioshock Infinite, esta vez en modo 1999. Me gusta revisionar/rejugar pelis/juegos con historias y giros de guión rebuscados, y ver esos mensajes y pistas que te van dando desde otra perspectiva. Gran juego.

Al que le gusten estas historias con giros de trama le recomiendo que si no lo ha jugado, se haga YA con el 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors para DS y le saque todos sus finales, si no tiene la consola que tire de emulador que así me lo pasé yo, y con una gráfica de 1mb pa colmo┬á roto2cafe además hay una traducción no oficial en español más o menos decente. Los giros de trama y sorpresas de ese juego me dejaron muy loco. Por eso escribo en este foro┬á roto2

Ahora... no sé a que darle caña... tal vez a d'onte en DmC o el Hotline Miami que me compré anteayer.
Cita
Lo bueno de la trama de SH SM es como el final consigue darle sentido a todo lo anterior. Yo recuerdo que estuve todo el juego dandole vueltas a lo que estaba viendo, sin enterarme de mucho y sin saber por donde me iban a salir. Hasta que llego el final y de repente todo comenzo a encajar a la perfeccion, dandole importancia a unos temas que me parecieron muy interesantes, tanto por lo poco habituales que son en los videojuegos como por la forma en que se presentan.

Maravilloso.
Cita
(09-02-2014 14:12)AcAnchoa link escribió:Pero tío, que le cabe la cabeza en el brazo, que en vez de al gimnasio ha ido a la gasolinera y se ha metido un chute con la máquina de inflar las ruedas.

Janito, preguntabas ayer por qué tutoriales voy siguiendo del Cretion Kit. Aquí tienes: http://www.creationkit.com/Category:Tutorials .

Mis dieces, gracias mola

(09-02-2014 14:24)ElMarcos link escribió:Lo que mola esque te analiza como persona

roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Hasta que jugué The Last of Us, el final de Shattered Memories era mi favorito de la generación. Incluso podría decir que merece un empate.

Además del suspense que hay durante el juego, me encanta la forma en la que saben cerrar el argumento de una forma lógica y elegante, algo que en mi opinión Deadly Premonition no hace tan bien.

Creo que voy a aprovechar para rejugarlo y así disfrutar más de las teorías de Rivera sisi
Cita
Y el temazo de los creditos...

Cita
Ya está, decidido, lo empiezo hoy de nuevo.

A ver qué versión de Dhalia me sale esta vez roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)