21-05-2014 15:31
Hombre, es que el farmeo pensando en los trofeos no refleja nada que se pueda poner como "real", eso va mucho más con el jugador que con la idea original del que┬á hace el juego.
Yo he jugado poco a Demon┬┤s, unas horas. Peroel simple hecho de tenerlo todo más unificado y que Dark Souls sea un mundo en el que por no saber nada te metas a un sitio imposible para entonces y que hasta AL tengas que recorrer zonas a pie en las que es un peligro siempre, ya lo hace un juego más profundo y complejo, no puedo verlo como una "casualización".
Creo que el ser más o menos accesible es algo que tiene poco que ver con el aguante o el daño que haga un jefe concreto, pues por esa regla de 3 la expansión de Dark sería lo más duro y exigente de toda la saga Souls. Creo que la exigencia va en aumento conforme más complejo y profundo sea el juego, independientemente de la "dificultad pura" de un combate en sí. Por poner un ejemplo, realmente no hay Final Fantasy difícil hasta esos puntos, y son juegos considerados complejos y exigentes, por el contenido que tienen entre otras cosas.
Yo he jugado poco a Demon┬┤s, unas horas. Peroel simple hecho de tenerlo todo más unificado y que Dark Souls sea un mundo en el que por no saber nada te metas a un sitio imposible para entonces y que hasta AL tengas que recorrer zonas a pie en las que es un peligro siempre, ya lo hace un juego más profundo y complejo, no puedo verlo como una "casualización".
Creo que el ser más o menos accesible es algo que tiene poco que ver con el aguante o el daño que haga un jefe concreto, pues por esa regla de 3 la expansión de Dark sería lo más duro y exigente de toda la saga Souls. Creo que la exigencia va en aumento conforme más complejo y profundo sea el juego, independientemente de la "dificultad pura" de un combate en sí. Por poner un ejemplo, realmente no hay Final Fantasy difícil hasta esos puntos, y son juegos considerados complejos y exigentes, por el contenido que tienen entre otras cosas.