Hidetaka Miyazaki se convierte en presidente de From Software
#13
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Hombre, es que el farmeo pensando en los trofeos no refleja nada que se pueda poner como "real", eso va mucho más con el jugador que con la idea original del que┬á hace el juego.

Yo he jugado poco a Demon┬┤s, unas horas. Peroel simple hecho de tenerlo todo más unificado y que Dark Souls sea un mundo en el que por no saber nada te metas a un sitio imposible para entonces y que hasta AL tengas que recorrer zonas a pie en las que es un peligro siempre, ya lo hace un juego más profundo y complejo, no puedo verlo como una "casualización".

Creo que el ser más o menos accesible es algo que tiene poco que ver con el aguante o el daño que haga un jefe concreto, pues por esa regla de 3 la expansión de Dark sería lo más duro y exigente de toda la saga Souls. Creo que la exigencia va en aumento conforme más complejo y profundo sea el juego, independientemente de la "dificultad pura" de un combate en sí. Por poner un ejemplo, realmente no hay Final Fantasy difícil hasta esos puntos, y son juegos considerados complejos y exigentes, por el contenido que tienen entre otras cosas.
#14
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Yo he de decir que no había visto nada como el NG+ de Demon's Souls en las otras dos entregas en lo que a subida de dificultad respecta. Lo pasé en co-op con Jase y según iba avanzando, me fui dando cuenta de que pasarme esa vuelta yendo solo habría sido un infierno de proporciones bíblicas.

La curva de dificultad en Dark Souls es más o menos aceptable. En Dark Souls 2 la cosa se pone bastante seria por los cambios que hay. Pero en Demon's no es curva, es pendiente ascendente.

En lo que respecta a Jefes, la mayoría de Demon's me parecieron un paseo salvo alguno que se me atragantó bastante. En Dark Souls me dieron muchísimos más problemas pero lo achaco a mi inexperiencia al ser jugador novel en la saga.

El tema de las hogueras es un punto clave. Sabemos lo que hay en Demon's, o te cargas al Jefe o a darte el paseito de nuevo. En DS y DS2 tienes puntos de control cada poco. Y en DS2, con muchísimas hogueras y la posibilidad de viajar desde el principio...

Atendiendo a la forma de recuperar salud, creo que el que más duro lo pone es Demon's al principio y Dark Souls hasta que adquieres el Rito del Avivado. Lo de gestionar bien los frascos para que te llegara hasta el Jefe no tiene precio.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#15
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Yo insisto en que estáis orientando demasiado la exigencia o la accesibilidad, a la dificultad de luchar contra un boss. Y creo que es algo mucho más complejo que medirlo por eso. Una campaña de un COD en veterano es un jodido dolor de muelas, pero no deja de ser una experiencia simple y de complejidad cero.



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