29-12-2014 18:03
[justify]¿Cuán cerca está 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' de su fecha de estreno? Los rumores apuntan a un lanzamiento en febrero. Konami reveló en su momento que llegaría antes del cierre del vigente año fiscal. Todo apunta a que el nuevo título de Hideo Kojima y equipo está muy cerca. Tanto que casi se puede tocar con los dedos. Una cosa es segura, parece que el estudio está en plena labor de depuración del juego y de ajustes de la dificultad. Según ha hecho saber el maestro Kojima mediante su perfil de Twitter, en estos momentos están en fase de optimización y mejora del rendimiento.
Este proceso requiere al estudio jugar al juego y así comprobar otros aspectos clave como el desarrollo y la jugabilidad. Por norma general, esta fase se presenta una vez que el proyecto está muy cerca de ser finalizado, es decir, antes de entrar en la denominada fase Gold. Que Hideo Kojima deje constancia de las labores actuales de su estudio en relación al desarrollo de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' son buenas noticias. Con esto en la mano se puede dar a entender que el estreno de este esperadísimo título está más cerca de lo que pensamos. La quinta iteración numerada de la serie debutará en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.[/justify]
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Este proceso requiere al estudio jugar al juego y así comprobar otros aspectos clave como el desarrollo y la jugabilidad. Por norma general, esta fase se presenta una vez que el proyecto está muy cerca de ser finalizado, es decir, antes de entrar en la denominada fase Gold. Que Hideo Kojima deje constancia de las labores actuales de su estudio en relación al desarrollo de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' son buenas noticias. Con esto en la mano se puede dar a entender que el estreno de este esperadísimo título está más cerca de lo que pensamos. La quinta iteración numerada de la serie debutará en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.[/justify]
Cita:[justify]Poner el juego en conjunto es diferente desde un punto de vista de depuración o ajuste de dificultad. Varios elementos del juego (fondos, personajes, programación, movimiento, escenas, sonido, etc.) se convierten en uno. Mientras se juega, esta es la fase en la que el creador ve si "el juego es interesante", "el juego es dramático" y "el juego es intuitivo." Ajustar, añadir características, optimizar y mejorar el rendimiento. Hoy comprobamos la jugabilidad de la versión PS4. -Hideo Kojima, director de Metal Gear Solid V.[/justify]
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