Hideo Kojima admite que MGSV tendrá 'pequeñas inconsistencias' en la historia
#1
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Cita:Hideo Kojima ha comentado que el nuevo juego de la saga protagonizada por Big Boss, Meta Gear Solid V: Ground Zeroes y The Phantom Pain tendrán pequeñas inconsistencias con el argumento canónico de la saga, algo que considera inevitable.

Metal Gear Solid V se situa tras Snake Eater y Peace Walker, y antes de los Metal Gear originales, un periodo del que se conocen detalles por diálogos mencionados en varios juegos.

"Estoy seguro de que los chicos de Star Wars tuvieron los mismos problemas. Cuando intentas escribir sobre algo que supuestamente está en mitad -de una línea temporal- habrá inconsistencias en los pequeños detalles", admite Kojima.

"La parte más importante es escribir algo divertido, algo impresionante, algo que sea mejor que lo anterior. En ocasiones para hacer esto sacrificamos las consistencias en la historia. Espero que los fans y jugadores lo entiendan".

Ground Zeroes se lanzará la próxima primavera. Según el éxito de este pequeño adelanto se decidirá la fecha de The Phantom Pain.

Este viernes se mostrará nuevo material del juego corriendo en PlayStation 4.

Vandal
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NOVEDAD
#3
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Me preocupa mas el aspecto jugable y los cambios que metan, con sinceridad.
#4
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Lo lleva haciendo desde Snake Eater, así que no es ninguna novedad. Si se dignase a hacer el remake de los primeros dos Metal Gear podría enlazarlo y hacer un nuevo canon con consistencia.
[Imagen: fykc2f.gif]
#5
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Despues del MGS4 no hay nada que arregle la historia. lo mejor que puede hace es intentar mantener una coherencia con todo pero sin cagarla demasiado.
#6
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La historia esta hecha un guiñapo desde hace años.

Por cierto, pedazo de guiño a TLoU.

[Imagen: ku-xlarge.gif]
#7
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Pues por eso mismo Metal gear IV me pareció una porquería y por eso mismo empiezo a cuestionarme si esta quinta entrega volverá a emocionarme. A mi el fanservice barato y las idas de olla sin sentido no me van nada, que se los guarde para él el señor Kojima.

Y yo que pensaba que esto iba a ser un reinicio, una nueva historia para dejar atrás todo ese sin sentido que fue Metal gear IV y que el mismo admitió (como hace ahora).
#8
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Al menos va con la verdad por delante... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#9
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Para mi, MGS4 se lo cargó desde el momento en que hizo que Snake fuese un vejestorio. Luego las movidas que metió ya terminaron por hacer de eso un batiburrillo bastante mosqueante.
[Imagen: fykc2f.gif]
#10
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MGS 2 ya fue un marron muy complejo, que hizo que Kojima tuviera que dar un salto hacia atras para "recontar" parte de la historia y asi aprovechar para sacar hilos de los que tirar en MGS 4. MGS 4 fue una conclusion precipitada, y en muchos casos absurda, de las lineas argumentales de la saga.

Y bueno, a partir de ahi ya viene el caos con los juegos de portatiles.
#11
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Parece una manera de decirnos que no se ha trabajado en el argumento como se debería. O que lo han hecho a prisas y dejan la consistencia de la historia de lado (centrandose en graficos y jugabilidad).┬á

Aunque esto último lo dudo mucho viendo los últimos MGS...
#12
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Pero cómo, si estamos hablando del mejor argumento de la historia, sea de videojuegos, cine, series o literatura roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


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