Manhunt molaba. Me pasé el primero y encantado, el segundo lo dejé a medias creo que por aburrimiento, quizá es que la fórmula me acabó cansando.
Aquella era la rockstar de los escándalos, anda que no hizo ruido el juego en ese sentido. Realmente te metía perfectamente en la piel de un psicópata salvando las distancias claro, no os voy a ahogaros a ninguno con una bolsa de plástico para luego en vuestros últimos momentos proceder a clavaros un cacho de cristal en los ojos
Como dato curioso en el listado Swery es el único que ha mencionado el
Alone del 92, el auténtico juego que sentó las bases de la saga Resident Evil que le copiaría prácticamente todo, desde la mansión victoriana enorme, los zombies, la elección de dos protas de diferente género, las cámaras, los modelos poligonales moviéndose en fondos prerrenderizados, el movimiento de torreta, el sistema de inventario con sus slots y posibilidad exploratoria girando los items, el sistema de puzzles, y así un sinfín de cosas que los franceses hicieron 3 años antes con muchísimo mérito. Los de Capcom se limitaron a coger aquello darle un aspecto puesto al dia con agentes especiales en vez de investigadores y decir que habían inventado un género.