Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] (Battletags en la primera página)
#1
INTRODUCCIÓN

El juego se basa en partidas de cartas "a lo magic" pero con un componente más light y unas mecánicas lo suficientemente distintas como para que lo consideremos como un juego bastante diferenciado del popular juego de cartas.

Actualmente está en fase de beta cerrada, siendo posible conseguir una inscribiéndote en la página de Blizzard en el siguiente enlace:

http://us.battle.net/hearthstone/es/


También existen numerosas páginas que realizan sorteos de claves para poder acceder, o algunos youtbers que hacen lo propio.

Se rumorea que el mes que viene se dará salida a la beta abierta.


Tenemos a nuestra disposición traducción y doblaje al castellano.


Recordar simplemente que al estar en fase beta, hay cosas por balancear, y algunos aspectos que todavía no están implementados.


Os dejo algo de información:


Videos de Knekro:

Todo lo que necesitas saber



Mazos de combo y rankeds



Mazo de Paladín





Agregaros

Nick 33bits - Battletag

Lamont - Algomocu#2870

Chaper - Chaper#2455

chente - chente1983#2231

kakafuti - Laolama#2984

Jagang - Etelberto#1665

Tolo - Tolo#2372

Stumb0y - Stum#2989

Santi RC - Santi80RC#2564

Vexp - Vexp#2191

Belegur - BelegurX#2588

Mirthelle - Mirthelle#2907

(Ultima edición: 09-11-2013 14:36 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
[Imagen: imagenCabeceraPlayHSAnduin.jpg]

[justify]Los sacerdotes están entregados a lo espiritual y expresan su inquebrantable fe sirviendo a la gente. Durante milenios han dejado atrás los confines de sus templos y la comodidad de sus santuarios para apoyar a sus aliados en las tierras destrozadas por la guerra. En medio del terrible conflicto, ningún héroe cuestiona el valor de las órdenes de un sacerdote.

Estos maestros de las artes sanatorias mantienen a sus compañeros en la lucha mucho más allá de sus capacidades normales con un entramado de poderes restauradores y bendiciones. Las fuerzas divinas bajo el control del sacerdote también pueden dirigirse contra los enemigos, aplastándolos con furia sagrada.Ya que la luz no puede existir sin la oscuridad, ni la oscuridad sin la luz; algunos sacerdotes usan las sombras para comprender mejor sus propias facultades, además de las facultades de quienes les amenazan.[/justify]




[Imagen: imagenCabeceraPlayHSGarrosh.jpg]

[justify]Mientras ha durado la guerra, los héroes de cada raza han intentado dominar el arte de la batalla. Los guerreros combinan fuerza, liderazgo y un amplio conocimiento de armas y armaduras para crear el caos durante el glorioso combate. Algunos protegen desde las primeras líneas con escudos, bloqueando a los enemigos mientras los aliados apoyan a los guerreros desde detrás con hechizos y arcos. Otros renuncian al escudo y desatan su ira contra la amenaza más próxima con una variedad de armas mortales.

Los gritos de guerra de los guerreros envalentonan a los aliados y hacen que los enemigos se encojan aterrorizados. Con precisión legendaria, los guerreros apuntan hacia las rajas más pequeñas en la armadura y cortan tendones con una ráfaga de acero.Cada dragón derrotado, tirano corrupto derrocado y demonio exiliado de Azeroth ha temblado ante estos señores de la guerra.[/justify]




[Imagen: imagenCabeceraPlayHSGuldan.jpg]

[justify]En el rostro del poder demoníaco, la mayoría de los héroes ven muerte. Los brujos solo ven oportunidad. La dominación es su objetivo y han encontrado un camino hacia él en las artes oscuras. Estos voraces hechiceros invocan esbirros demoníacos para que luchen a su lado. Al principio, solo controlan a los diablillos, pero a medida que el conocimiento del brujo se amplía, seductores súcubos, leales abisarios, y temibles manáfagos se unen a las filas de los hechiceros oscuros para causar estragos contra cualquiera que se interponga en el camino de su amo.

Los brujos pueden prender a los enemigos distantes en llamas abrasadoras, hacerles huir aterrorizados y doloridos, o afligirles con enfermedades corruptoras y maldiciones que roban la vida de la víctima.

Estos practicantes de lo profano son temidos en todo Azeroth y muchos que han sentido su cólera prefieren luchar junto a un brujo antes que contra él.[/justify]




[Imagen: imagenCabeceraPlayHSJaina.jpg]

[justify]Los estudiantes dotados de un agudo intelecto y una disciplina férrea pueden recorrer el camino del mago. La magia arcana disponible para los magos es tanto magnífica como peligrosa y, por tanto, solo se les revela a los más devotos practicantes. Para evitar las interferencias con sus lanzamientos de hechizos, los magos solo llevan armaduras de tela, pero los escudos arcanos y los encantamientos les proporcionan protección adicional. Para mantener a los enemigos a raya, los magos pueden invocar ráfagas de fuego para incinerar a objetivos distantes y hacer que zonas enteras entren en erupción, prendiendo fuego a grupos de enemigos.

Maestros del hielo pueden ordenar a ventiscas que dañen la carne y limiten el movimiento. Si los enemigos consiguen sobrevivir a este asalto, los magos pueden convertirlos en inofensivas ovejas en un abrir y cerrar de ojos.

Los magos poderosos pueden incluso generar mejoras y portales, lo que ayuda a sus aliados a agudizar sus mentes y transportarse inmediatamente a través del mundo.[/justify]




[Imagen: imagenCabeceraPlayHSMalfurion.jpg]

[justify]Los druidas controlan los enormes poderes de la naturaleza para mantener el equilibrio y proteger la vida. Con experiencia, los druidas pueden desatar la energía bruta de la naturaleza contra sus enemigos, lanzando una furia celestial sobre ellos desde muy lejos, atrapándolos con vides encantadas o frenándolos con ciclones implacables. Los druidas también pueden dirigir este poder para sanar heridas y restaurar la vida de los aliados caídos. Están en profunda sintonía con los espíritus animales de Azeroth.

Como maestros en cambio de formas, los druidas pueden adoptar el aspecto de varias bestias, convirtiéndose en oso, felino, gato, cuervo de tormenta o león marino con facilidad. Esta flexibilidad les permite desarrollar distintos papeles durante sus aventuras, haciendo trizas a los enemigos en un momento y vigilando el campo de batalla desde el aire al siguiente. Estos guardianes del orden natural se encuentran entre los héroes más versátiles de Azeroth y deben estar preparados para adaptarse a nuevos retos en cualquier momento.[/justify]




[Imagen: imagenCabeceraPlayHSRexxar.jpg]

[justify]Desde temprana edad, la llamada de la naturaleza atrae a algunos aventureros desde la comodidad de sus hogares hacia el implacable mundo primario. Aquellos que aguantan se convierten en cazadores. Maestros de su entorno, son capaces de escabullirse como fantasmas entre los árboles y poner trampas en el camino de sus enemigos.

Estos expertos tiradores matan a los enemigos sobre la marcha con sus perfectos tiros con el arco o con rifles. Con la habilidad de blandir dos armas a la vez, los cazadores pueden desatar un aluvión de golpes contra cualquiera que tenga la mala suerte de toparse con ellos en combate de proximidad. El arte de la supervivencia es esencial para la aislada vida de un cazador. Los cazadores pueden rastrear a bestias con facilidad y mejorar sus propias facultades entrando en sintonía con los aspectos ferales de varías criaturas. Los cazadores son conocidos por los vínculos de por vida que forman con animales salvajes, entrenado a magníficos halcones, felinos, osos y otras bestias para que luchen junto a ellos.[/justify]




[Imagen: imagenCabeceraPlayHSThrall.jpg]

[justify]Los chamanes son guías espirituales y practicantes no de lo divino, sino de los propios elementales. Al contrario que otros místicos, los chamanes comulgan con fuerzas que no son estrictamente benévolas. Los elementos son caóticos y si los dejan a su aire, luchan entre sí con una furia primaria sin fin. La labor del chamán es equilibrar ese caos. Actuando como moderadores entre la tierra, el fuego, el agua y el aire, los chamanes invocan tótems que concentran a los elementos para apoyar a los aliados del chamán o para castigar a quienes los amenazan.

Estos maestros de los elementos también pueden invocar fuerzas elementales directamente, desatando torrentes de lava y rayos contra sus enemigos. Los elementos pueden crear, destruir, apoyar y estorbar. Un chamán experimentado equilibra el amplio espectro de estas fuerzas primordiales dentro de una serie de facultades diversas, haciendo de los chamanes versátiles héroes y valiosos miembros de cualquier grupo.[/justify]




[Imagen: imagenCabeceraPlayHSUther.jpg]

[justify]Esta es la llamada del paladín: proteger a los débiles, llevar la justicia a los injustos y eliminar el mal de los rincones más oscuros del mundo. Estos guerreros sagrados van equipados con armadura de placas para poder enfrentarse a los enemigos más duros y la bendición de la Luz les permite sanar heridas y, en algunos casos, incluso devolver la vida a los muertos.

Listos para servir, los paladines pueden defender a sus aliados con espada y escudo, o pueden blandir enormes armas a dos manos contra sus enemigos. La Luz otorga a los paladines poder adicional contra los no-muertos y demonios, asegurando que estos seres profanos dejen de corromper el mundo.

Los paladines no solo son fanáticos, sino también guardianes de los honrados y otorgan bendiciones a aquellos que merecen que la Luz brille les ilumine. La Luz irradia de los paladines y los aliados dignos que permanecen cerca de ellos reciben valor gracias a su poder.[/justify]



[Imagen: imagenCabeceraPlayHSValeera.jpg]

[justify]Para los pícaros el único código es el contrato y su honor se compra con oro. Libres de las limitaciones de una conciencia, estos mercenarios se apoyan en tácticas brutales y eficientes. Asesinos letales y maestros del sigilo, se acercan a sus objetivos por detrás, perforando un órgano vital y desapareciendo entre las sombras antes de que la víctima caíga al suelo.

Los pícaros pueden untar toxinas paralizantes en sus armas que hacen que los enemigos no puedan defenderse. Estos acechadores silencioso llevan armaduras de cuero para poder moverse sin estorbos, asegurando que asesten el primer golpe. Con sus venenos, el poder cegador y su velocidad, el primer golpe del pícaro es amenudo el último paso antes de asestar el golpe mortal.[/justify]
(Ultima edición: 25-09-2013 14:41 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Un chamán enhacement invocando lobos. Se parece a WoW más de lo que pensaba.
#4
Actualizado con todos los héroes disponibles hasta ahora.

[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Magic ha desperdiciado una oportunidad de oro durante muchos años, y más ahora que el negocio de las cartas físicas no pasa por su mejor momento. En su lugar han ido sacando juegos menores enfocados al público más casual donde profundizar era prácticamente imposible o programas dedicados única y exclusivamente a jugadores profesionales. Y claro, ni calvo ni con cinco pelucas.

Creo que Blizzard da en el clavo y apuesto a que será uno de los más jugados en PC durante los próximos años.
Life's too short to play bad games!
#6
(25-09-2013 14:47)Stumb0y link escribió:Magic ha desperdiciado una oportunidad de oro durante muchos años, y más ahora que el negocio de las cartas físicas no pasa por su mejor momento. En su lugar han ido sacando juegos menores enfocados al público más casual donde profundizar era prácticamente imposible o programas dedicados única y exclusivamente a jugadores profesionales. Y claro, ni calvo ni con cinco pelucas.

Creo que Blizzard da en el clavo y apuesto a que será uno de los más jugados en PC durante los próximos años.

Yo creo que va a ser un pelotazo.

El cuñado y yo vamos a darle en cuanto nos hagamos con una beta, o lancen la beta abierta.

Imagino que no pedirá mucho PC al ser un juego de cartas...
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
De los héroes puestos ahí no me suena de nada el primero. No soy un experto del lore, pero después de tantos años jugando debería sonarme. ¿Quién es el pavito ese?
#8
Pues he pedido la beta, a ver si tengo suerte y pruebo qué tal está el juego. sisi
#9
(25-09-2013 14:49)chente link escribió:Yo creo que va a ser un pelotazo.

El cuñado y yo vamos a darle en cuanto nos hagamos con una beta, o lancen la beta abierta.

Imagino que no pedirá mucho PC al ser un juego de cartas...

Habrá que llamar a Pei para que nos haga de sparring.

A mí me suenan tres o cuatro héroes a lo sumo. XD
Life's too short to play bad games!
#10
(25-09-2013 15:00)Stumb0y link escribió:Habrá que llamar a Pei para que nos haga de sparring.

A mí me suenan tres o cuatro héroes a lo sumo. XD
Me uno aunque solo sea por veros manquear sisi

Na, hace poco que he empezado a oír hablar del juego. Tendré que informarme en profundidad, ¿un juego de cartas? A ver qué tal.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#11
¿Nunca has jugado a las Magic?.
Life's too short to play bad games!
#12
(25-09-2013 14:52)Corona Radiata link escribió:De los héroes puestos ahí no me suena de nada el primero. No soy un experto del lore, pero después de tantos años jugando debería sonarme. ¿Quién es el pavito ese?

No he puesto el lore para no cansaros con tanto texto. Si a alguien le interesa el de algún personaje que lo diga y lo cuelgo.

Te dejo el que comentas:

Cita:[justify]A pesar de no ser más que un adolescente, Anduin, príncipe de Ventormenta, ha superado numerosas pruebas y tribulaciones, como su secuestro a manos de la intrigante dragona negra Onyxia. Pero es posible que su mayor desafío consista en su relación con Varian. Anduin conoce de sobra el amor y el afecto que su padre le profesa, pero también está acostumbrado a su faceta más violenta y combativa, que se manifiesta en repentinos arranques de furia. Anduin también ha opuesto siempre gran resistencia a la inamovible decisión de su padre de que se convierta en guerrero.

Los acontecimientos inmediatamente anteriores al Cataclismo abrieron un capítulo nuevo en la vida de Anduin. Mientras recibía instrucción militar en el bastión enano de Forjaz, Anduin presenció cómo Moira Thaurissan, la hija perdida del rey Magni Barbabronce, se hacía con el poder de la ciudad por la fuerza ayudada por un contingente de enanos Hierro Negro. A pesar de ser la heredera legítima de Forjaz, despertó la ira de Varian por lo brutal de sus tácticas. Al poco tiempo, el rey y un equipo de agentes IV:7 se infiltraron en la ciudad con la intención de asesinar a la implacable heredera enana. La decidida y sensata intervención de Anduin hizo entrar en razón a Varian que terminó por perdonarle la vida a Moira, evitando así un desastre político que podría haber provocado una guerra civil entre los enanos.

Durante el tiempo que pasó en Forjaz, Anduin también descubrió su auténtica vocación: convertirse en sacerdote y seguir los principios de la Luz Sagrada. Aquellos que conocen bien a Anduin, consideran que esta disciplina encaja perfectamente con el príncipe, que ha demostrado en más de una ocasión su carácter compasivo y considerado. Anduin ha dejado de ser el pequeño príncipe de Ventormenta para convertirse en todo un hombre capaz de hacerse oír para defender sus principios. No comparte con Varian su desconfianza y su odio acérrimo hacia la Horda. En una ocasión, incluso le ofreció un sabio consejo al jefe tauren Baine Pezuña de Sangre tras la muerte de su padre, Cairne. Pero con el actual estado de agitación reinante en Azeroth, resulta difícil saber si el destino de Anduin en el camino de la Luz seguirá su curso normal, o si dará un giro inesperado.[/justify]
[Imagen: metroid-2.gif]


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