He secuestrado a Rivera y tras probar la demo del PES 2016...
#1
Cita
Llego a la conclusión de que mola mucho. Han cogido las cosas buenas de la fórmula FIFA, han arreglado el tema de animaciones ortopédicas-robóticas, las físicas, colisiones, juego aéreo, conducción del balón y, sobretodo, disfruta de una fluidez exquisita y ya no hay ese retraso entre pulsar un botón y que la acción se ejecute.

He jugado varios partidos y todos han sido muy diferentes y divertidos. FIFA me sigue pareciendo superior pero por mi parte este año sucederá algo que no pasa desde 2007: Hay debate y hay que probar ambos antes de correr a comprar el único juego de fútbol que en mi opinión existe desde hace 8 años.

Probad la demo, la han colgado hoy (PS3, PS4, 360, One y no sé si en PC habrá también).
(Ultima edición: 13-08-2015 13:35 por Rivera.)
#2
Cita
Quién eres tú y que has hecho con Robe?
#3
Cita
Estoy bajándole. Hacendado me hallo ante tales declaraciones.

No sé si reportarte o esperar a probarla.
#4
Cita
En PC por ahora no está según he leido.
#5
Cita
Primer partido jugado. Juventus VS Bayern Munich.

Joder, me ha molado mucho, he vuelto al 2006 roto2 responde rapido, es un juego muy de PAM PAM PAM PAM. Quizás peque de un pelin correcalles, pero yo que se, me ha gustado muchisimo. Voy a seguir profundizando pero me ha dado muy muy buenas sensaciones.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#6
Cita
Sigo viéndolo muy ortopédico, pero ha mejorado bastante. Le quedan muchos petisuise para llegar al nivel del Fifa, pero joder, ya no hay una diferencia abismal entre ellos.

Destaco que los balones ya no son piedras de 5 kg o balones de nivea y que no hay un input lag de 1 segundo.
#7
Cita
De aquí a dos dias volveremos a leer lo mismo, porque cada año se lee lo mismo, y cuando salga el 2017 será la vuelta definitiva del PES de siempre.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#8
Cita
(13-08-2015 15:42)yopmoi escribió:De aquí a dos dias volveremos a leer lo mismo, porque cada año se lee lo mismo, y cuando salga el 2017 será la vuelta definitiva del PES de siempre.

El del año pasado no hubo comentarios muy positivos ni de coña, pero este si que está bien.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#9
Cita
(13-08-2015 16:02)Janito escribió:El del año pasado no hubo comentarios muy positivos ni de coña, pero este si que está bien.

Llevo leyendo lo mismo desde el primer PES para 360. Tampoco es que me interese lo más mínimo ya que no me gustan los juegos deportivos pero es muy curioso leerlo cada año. Quizás el anterior se echaron más pestes pero seguro que alguien comentó lo que digo porque cada año se suele leer en algún que otro foro, es como un mantra que se repite y nunca se cumple.

Si este año sale bien eso que os llevais sino, a esperar al siguiente si es que Konami no hace una pachinko de PES con erotic league violence para el que viene.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#10
Cita
(13-08-2015 15:42)yopmoi escribió:De aquí a dos dias volveremos a leer lo mismo, porque cada año se lee lo mismo, y cuando salga el 2017 será la vuelta definitiva del PES de siempre.

Si yo me estaba descojonando de la vuelta del Rey, pero este año al menos lo han hecho bien. Si cogen esto como base y lo van mejorando tienen futuro. Les ha costado 10 años, pero bueno.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)