17-01-2013 14:33
Mapa estándar de cualquier zona de ambos niveles:
1. Sala ramdom para combates incesantes.
2. Secretos y extras bien escondidos.
3. Salida hacia otro croquis idéntico.
*Decir que no soy especial seguidor de la saga y no puedo comparar, pero que de lo que he visto, me gusta mucho más DMC4, el cuál de por si no me hace mucha gracia*
Entre croquis y croquis, a veces he viajado a "otro plano", siendo una zona plataformera (recta y sin desvío alguno) de relleno donde salto 4 plataformas sin riesgo alguno y me engancho con el "látigo" para salvar distancias largas.
Si nos caemos no pasa nada, nos ponen en el borde en el que nos hemos caído.
Desconozco la duración del juego, he tardado una media hora entre ambos niveles y ya tengo 4 armas (no sé si hay más) y 2 utensilios lanzables para colgarse cuál liana y atraer enemigos enganchados. En el punto 2 del mapa, es posible que pillemos una llave, luego un poco más adelante vemos una puerta especial que al pasar, es una sala con una misión extra, las 2 que he jugado hasta ahora trataban de lo mismo: Matar X enemigos en un límite de tiempo.
O eso, o una serie de puertas que tienen un color, que se abre a ostias dependiendo de que color y si tienes dicha arma, en el final del 2º nivel ya poseo armas para abrir todas las puertas que he visto, el verlas inaccesibles apenas ha durado unos minutos.
Decir en su favor que el diseño artístico me ha encantado (este apartado siempre es muy importante para mi y pueden hacer que siga jugando a algo que no me gusta), le veo un ligero aire a Alice Madness Returns en el segundo nivel. Me parece muy muy muy bonito combinando oscuridad con las zonas aisladas de plataformeo y la verdad es que está todo muy bien detallado y dinámico (el escenario a veces cambia a nuestro paso)
Sobre las mejoras de personaje y armas, pues cada una tiene una lista considerable de mejoras, aunque yo de momento y en dificultad media apenas he sufrido, de hecho me han dado el logro de pasar un nivel sin recibir daño.
Desconozco si hay muchos más niveles y la duración y si este panorama cambiará con el transcurso de la partida.
Capcom, Ta┬┤Luego.
Llámenme flammer.