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¿Elemento básico o efecto añadido?
¿Qué ataques le pondrías a un Dragonite si lo entrenaras en Pokémon Azul? Teniendo en cuenta que no me gustan las MT.
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Surf es una MO, GRACIAS SARA.
Led Zeppelin
Unregistered
Hola.
A lo largo de las entrevistas se ha hablado bastante del "teletransporte" lanzando la espada, ¿qué nivel de interacción representa en la demo con el entorno?, ¿hay varios lugares innacesibles sin esa mecánica?.
¿Qué nivel de profundidad tiene el sistema de combate?. Al ser controlable un único personaje, si no es lo suficientemente profundo, el sistema en general puede venirse abajo.
Un saludo.
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Entiendo que es una demo, pero personalmente las sensaciones que me transmitió no fueron muy esperanzadoras. Muy básico y el mundo demasiado vacío.┬á
¿Que posiblemente eso sea así por ser una demo? Puede que si, no lo vamos a sentenciar por una simple demo, pero esperemos que esos aspectos estén bien resueltos en la versión final porque sino va ser otro caso de envoltorio bonito pero vacío.
Led Zeppelin
Unregistered
(14-01-2016 00:36)Janito escribió:Hasta ahora lo que he podido ver es que el teletransporte solo funciona contra los enemigos, contra rocas que el juego te indica y postes eléctricos. Solo es para navegar por el mapa o estar en combate, por lo que todavía no he podido ver que tenga otra utilidad.
El combate "parece" profundo. Según he podido ver cada habilidad puede ser enlazada con un arma que tengas en el inventario, por lo que puedes utilizar variantes para ver cuáles funcionan mejor. Luego esas habilidades se pueden utilizar cuando tú quieras gastando puntos de combate -se regeneran con el paso del tiempo-. Como he dicho, los puntos de combate no se gastan con la suficiente velocidad como para que te penalice en el combate, por lo que estás machacando más botones que otra cosa.
Los esquives pueden utilizarse de dos formas distintas: o accionas el botón justo antes de que el enemigo te golpee -lo cual te recompensa sin gastar puntos de combate- o manteniendo pulsado el botón de esquive -lo que consume puntos de combate de manera progresiva-. Además de ello, hay algunos ataques que te lo señalan encima del enemigo que solo pueden ser esquivados manteniendo el botón de esquive más el botón de golpear una vez te lo indique en pantalla. No tiene tampoco mucha dificultad porque el juego te va guiando.
Lo que sí que he notado es que el daño de los enemigos se diluye alrededor de tu grupo. No combaten contra un enemigo en específico, y al final entre pitos y flautas te ves con meros rasguños. El combate parece sencillo pero con ese punto de profundidad que solo en la versión final podremos comprobar, ya que las habilidades y su progresión vienen capadas.
Ya veo. A ver qué informaciones dan sobre el sistema de combate ahora que han comentado que puede haber un segundo sistema.
Un saludo.