Harebrained Schemes (Shadowrun: Dragonfall) traerá de vuelta la saga BattleTech
#1
Cita
Lo acaban de anunciar, nuevo Kickstarter para otoño.

Será un juego con una campaña abierta que combinará la gestión RPG de MechWarrior con la estrategia por turnos.

Cita:Harebrained Schemes is pleased to announce their return to Kickstarter this Fall to partner with Backers in co-funding the creation of BATTLETECH. Jordan Weisman, the creator of BattleTech and MechWarrior, is back with the first turn-based BattleTech game for PC in over two decades. Steeped in the feudal political intrigue of the BattleTech universe, the game will feature an open-ended Mercenaries-style campaign that blends RPG ÔÇÿMech and MechWarrior management with modern turn-based tactics.

http://battletechgame.com/

[Imagen: CLFbTw7UEAEe25N.png]

[Imagen: CLFbTwIUcAAGokj.png]
(Ultima edición: 29-07-2015 20:41 por Sayckeone.)
#2
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Buenas:

¿El creador de Shadowrun en HBS no lo es también del juego de rol de Battletech? Sería un paso lógico.

Tiene buena pinta, por cierto.
#3
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(29-07-2015 20:41)JuanmaNPI escribió:Buenas:

¿El creador de Shadowrun en HBS no lo es también del juego de rol de Battletech? Sería un paso lógico.

Tiene buena pinta, por cierto.

Sip, Jordan Weisman.

Se rumoreaba desde hace meses que el siguiente proyecto de Harebrained sería BattleTech o un nuevo Crimson Skies (también de Jordan Weisman). La verdad es que yo prefería BattleTech, así que más contento no puedo estar sisi
#4
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@Sayckeone si tienes un rato y te apetece, informame sobre el BattleTech. Soy un hereje y ni me suena Sad
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#5
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Nene guta. ¿Es el clásico ese tan famoso con elementos RPG y mechas?. Es un juego que siempre he querido probar.
#6
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@Joanor
@Chaper

Está basado en el juego de rol de tablero que creó FASA a principios de los ochenta (varios años antes que Shadowrun), pero por desgracia nunca lo he jugado. Por lo que sé, se ambienta en un futuro lejano donde hay varios imperios interplanetarios, con sus señores feudales, aristocracia, etc.

De BattleTech surgieron varias subsagas de videojuegos (MechWarrior, MechCommander, MechAssault...) ambientados en el mismo universo, cada una de distinto género (combates en primera persona, estrategia en tiempo real, acción/FPS...). Precisamente en el anuncio de HBS dicen que será el primer BattleTech de estrategia por turnos en más de 20 años. De hecho, el único BattleTech por turnos que ahora me viene a la mente es un juego que desarrolló Westwood a finales de los ochenta: BattleTech Crescent Hawk's Inception.

Eso es lo que más me ha molado del anuncio, me encanta la temática ciencia ficción/mechas y los RPG por turnos, y además pienso que HBS lo ha hecho muy bien con Shadowrun (encima cuentan con el creador del juego de rol original). La verdad es que no recuerdo ningún juego de mechas por turnos decente desde Front Mission 5, ojalá les salga bien. Mi apoyo lo tienen casi seguro sisi . La única duda que tengo es si el motor que han usado hasta ahora no se les quedará corto para un juego de este estilo.

BattleTech lo descubrí precisamente buscando ilustraciones de Mike Jackson, uno de mis artistas favoritos de los suplementos de Shadowrun y Cyberpunk 2020:

[Imagen: battletech___maximum_tech_cover__1997_by...5oc36h.jpg]

Os recomiendo su galería en DeviantArt, tiene algunas ilustraciones muy chulas de varias sagas roleras:

http://steampoweredmikej.deviantart.com/
(Ultima edición: 30-07-2015 10:12 por Sayckeone.)
#7
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Guay. Lo comprare en Steam cuando este a 3€ roto2cafe
#8
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Muchas gracias Sayck. Siendo de quien es, es muy probable que apoye el kickstarter. HBS son unos malditos genios.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#9
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Lo apoyaré en función de qué tanto me satisfaga el SR Hong Kong, Dragonfall estuvo... bien, sin más, pero me costaría mucho tragar con otro juego de filosofía tan encorsetada :/
#10
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(31-07-2015 01:35)IkeIV escribió:Lo apoyaré en función de qué tanto me satisfaga el ┬áSR Hong Kong, Dragonfall estuvo... bien, sin más, pero me costaría mucho tragar con otro juego de filosofía tan encorsetada :/

Dragonfall dista bastante de estar "bien, sin más". Dragonfall tiene un guion MUY bueno, y unos personajes tan bien construidos que ya quisieran muchos AAA. Tiene una estructura mas cerrada que otros juegos de rol, pero vamos, lo pones como si fuera un shooter sobre railes, cuando no es para nada el caso.

Dragonfall "bien, sin mas"... madre mia, si lo que quieres es deprimirme, lo has conseguido xD

Y Hong Kong esta bastante claro que va a ser parecido... y lo peor es que ya lo sabes xD
(Ultima edición: 31-07-2015 03:43 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#11
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Yo a lo que estaré muy atento es al motor que piensan usar. Si no hay evolución en ese sentido, no esperaría un cambio radical. Como no lo espero en SR Hong Kong, tal como comentaba Joanor.

Eso sí, por mí que no se alejen de las 2D isométricas en este nuevo proyecto.

Por cierto, hablando de SR Hong Kong, hasta ahora han mostrado apenas media docena de imágenes. No lo digo como algo negativo, quizá así es mejor, más sorpresas al final. Por ejemplo, no sabemos exactamente cómo funcionarán las mejoras de la nueva Matrix, ni siquiera han mostrado imágenes. Supongo que cuando queden pocos días para el lanzamiento mostrarán un poco más, pero me está dando la impresión de que con este juego están reservándose mucha información.
(Ultima edición: 31-07-2015 20:22 por Sayckeone.)
#12
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Espero que no sea mala señal. Yo tengo las expectativas por las nubes.

Sigo pensando que decir que Dragonfall es encorsetado es una locura :nusenuse
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