[Hardware] Problemas con RTX 3070 que me reinicia el ordenador
#1
Cita
Buenas, el caso es que ayer, después de gastar durante meses mi tecla F5, pude conseguir una RTX 3070 para el ordenador que compré hace un año o así, y desde que la he instalado mi vida se ha convertido en un infierno. 

El ordenador funciona y enciende bien, pero cuando ejecuto un juego que pide putensia gráfica, se me apagan los monitores (como si no tuviese señal de vídeo), y en ocasiones se me reinicia el ordenador. 

La gráfica es una Gigabyte GeForce RTX 3070 VISION OC 8G, la placa base una MSI X570-A Pro, actualizada a la última versión de la BIOS. La fuente, que no sé si tiene que ver o no, es una Nox Urano VX 750W, que creo que debería dar la suficiente energía para la gráfica.

He googleado y bingeado para hacer mis rewards buscando información pero no encontré nada, así que imploro la ayuda del sabio consejo de 33bits.

Gracias.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#2
Cita
A ver si vas a tener tocada la fuente y cuando tira de la tarjeta lo reinicia...
#3
Cita
@Cikio y @xecollons creo que son los únicos "ricos", además de tí, que tienen un bicho de la serie 3000. A ver si ellos pueden decirte algo más.
#4
Cita
Asi de primeras apunta a problema con la fuente de alimentación, ya sea por falta de potencia o por defectuosa
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#5
Cita
Pues si tiene pinta de de fuente de alimentacion, tengo una 3080 y pille para la ocasion una corsair de 850w, dado que ese problema ya lo tuve en su momento con una gtx680 y una fuente chunga de 500W
#6
Cita
Tiene pinta de fuente, sí. Aunque con 750W te debería de llegar. La mía de hecho también es de 750W. Y siendo una Nox Urano -te la meto por el... cállate tío-, es buena marca. ¿Es nueva la fuente también?
#7
Cita
Puede ser la fuente, la que tengo es de 2014. 

¿Alguna recomendación para una nueva? 

Gracias.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#8
Cita
Pues al final se confirma que era la fuente.

La he cambiado por otra y miel sobre hojuelas, que gozada ver el Flight Simulator o el Cyberpunk en todo su esplendor. sisi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#9
Cita
De puta madre entonces. A ver si dentro de un añito o dos me hago con una, que a mi 1060 ya hay cosas que le van costando.
(Ultima edición: 21-03-2021 23:18 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#10
Cita
Pues mira disgusto que te ahorras, ya sabes que la grafica no era  XD
#11
Cita
Por cierto, gracias a todos por vuestra ayuda, que se me olvidó ayer. XD
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)