Halo 5: Guardians tendrá un nuevo sistema de progresión del personaje
#1
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El┬áJefe Maestro┬átiene una nueva cita con los usuarios de┬áXbox One┬áa fonales de este año 2015. En exclusiva para la plataforma de┬áMicrosoft┬áy previsto para octubre,┬á'Halo 5: Guardians' hará acto de aparición para invitarnos a vivir una nueva aventura del coloso guerrero┬áSpartan-117. Además de contar con un aspecto visual muy mejorado gracias a la potencia de Xbox One, el estudio de┬á343 Industries┬átiene en mente introducir una serie de mejoras en la jugabilida. El equipo encargado de la millonaria y exitosa serie Halo quiere ofrecer a los jugadores un nuevo sistema de progresión del personaje y un sistema de desbloqueo de estas.┬á343 Industries┬áquiere que todo┬á'Halo 5: Guardians'┬ágire en torno a ello.

Según ha comentado┬áJosh Holmes, jefe de estudio de┬á343i, la principal idea es hacer que el modo┬áCampaña┬áy el┬áMultijugador de┬á'Halo 5: Guardians'┬átome como base la evolución del personaje y de las habilidades que este vaya desbloqueando según avanzamos. De qué forma tiene previsto implementar este nuevo sistema┬á343 Industries┬áes algo que se desconoce en la actualidad. En 'Halo: Reach'┬áy┬á'Halo 4' vimos un leve atisbo de implementación de habilidades, aunque solo una por personaje. Algunos usuarios no quedaron muy convencidos con las nuevas opciones disponibles y criticaron su implementación. No obstante, la evolución es algo que toda saga debe sufrir según van saliendo nuevas entregas. Ya sea para bien o para mal, la decisión que tomó┬áBungie┬áen su momento y que┬á343i┬áha perpeturado seguirá su paso evolutivo.

En┬á'Halo 5: Guardians', parece que┬á343i quiere ir más lejos de lo que hemos visto en anteriores entregas y ofrecer un completo y má variado sistema de progresión y así hacer que las habilidades tenga más peso dentro de la jugabilidad. conforme vaya acercándose la fecha de lanzamiento de la nueva entrega iremos conociendo detalles de dicho sistema.┬á'Halo 5: Guardians', llegará a┬áXbox One┬áen octubre de 2015.

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#2
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oh, dios, ahora si que se terminaron las partidas donde todo el mundo salía en igualdad de condiciones.

No se si poner este emoticono┬á Facepalm o, que narices, de perdidos al rio,┬á adorar . Sinceramente, no lo se. Sera cuestión de esperar y crucificar o alabarlo una vez probado, pero vamos, que si quiero igualdad total tendré que meter el HALO MCC
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#3
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ME CAGO EN DIOS
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
#4
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(24-04-2015 21:56)Intolerable link escribió:ME CAGO EN DIOS

;D
Amari itxoiten,itxoiten
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#5
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Como sea lo que creo que es...  Facepalm
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#6
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Bueno, sistema de progresión ha habido desde el H3, otra cosa es que eso influya en la jugabilidad, son 2 preguntas totalmente distintas, una hablando de las habilidades en la que dice que el juego está construido en torno a ellas y otra en la que habla de las armaduras y de la forma de desbloquearlas.
[Imagen: 37790_s.gif]
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#7
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Hombre desde Halo 3 hasta Halo 4 el sistema de progresión del jugador en sí ha sido ultra básico. Desbloquear cuatro tonterías, como mucho algunas habilidades de armadura y para de contar. Cualquier ampliación de esto tan básico supondría un gran cambio, pero por lo básico del punto desde el que se parte.
[Imagen: junky24.png] -"Ve y di por ahí, que Satán está aquí"
Visita Universo Destiny. Primera Comunidad de Destiny de España.
#8
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Progresión es bueno que haya siempre, lo malo es que la progresión sea en forma de flipadas más "flipantes" de la cuenta... Cuidadín 343, cuidadín...
#9
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Pues a mi me parece un error la progresion, a dia de hoy el 90% de los juegos tienen eso y muy pocos mantenian el sistema clasico

Añadir niveles experiencia y demas cosas para que el niño rata de turno se flipe vieno como si por matar a una persona fuera un dios de tantas barritas que ve subir te va a hacer vender mas pero va a degradar el producto con el cambio. Todo este tipo de cosas siempre van enfocadas a hacer una saga mas accesible a la gente pero llevandose por delante los que le gusta el original
#10
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(25-04-2015 11:10)Ignis link escribió:Pues a mi me parece un error la progresion, a dia de hoy el 90% de los juegos tienen eso y muy pocos mantenian el sistema clasico

Añadir niveles experiencia y demas cosas para que el niño rata de turno se flipe vieno como si por matar a una persona fuera un dios de tantas barritas que ve subir te va a hacer vender mas pero va a degradar el producto con el cambio. Todo este tipo de cosas siempre van enfocadas a hacer una saga mas accesible a la gente pero llevandose por delante los que le gusta el original
Lo que comentan de la progresión es exclusivamente refiriendose a niveles, sin cosas jugables, si no a niveles que son un numerito dependiente de como juegues. Halo 3 lo hizo de forma muy elegante, sin barritas ni pollas, si es algo parecido me parecerá bien.

Una pena que no vaya a serlo.
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#11
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(25-04-2015 10:58)Junky link escribió:Hombre desde Halo 3 hasta Halo 4 el sistema de progresión del jugador en sí ha sido ultra básico. Desbloquear cuatro tonterías, como mucho algunas habilidades de armadura y para de contar. Cualquier ampliación de esto tan básico supondría un gran cambio, pero por lo básico del punto desde el que se parte.
Creo que sería ideal que se mantuvieran fieles a la jugabilidad tradicional de la saga.
Los nivelitos, habilidades, talentos, etc. pueden estar muy bien. En otro juego.
#12
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(26-04-2015 12:56)Don Peste link escribió:Creo que sería ideal que se mantuvieran fieles a la jugabilidad tradicional de la saga.
Los nivelitos, habilidades, talentos, etc. pueden estar muy bien. En otro juego.
El problema es que luego lo acusarían de estancamiento. Es lo de siempre.
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