Halo 3 ya aparece referenciado en los últimos drivers beta de AMD
#49
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Ike, no te pierdes mucho no habiendo jugado al 2, para mi es el peor en campaña, el más pasillero, aunque tiene buenas zonas de combate.
#50
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EarthBound. Es cierto, el RB es una arma muy poderosa que incluso a corto alcance puedes sacar partido de ella. Para medio alcance si, esta claro, tambien en su medida a largo alcance, pero a corta distancia una pistola de plasma acompañado de cualquier otra arma hace mucho mas daño. Incluso el Rifle de asalto acompañado de un codazo es muy eficaz a corto alcance. Aunque en este caso te las puedes ver y desear para terminar con alguno que tenga un RB y sepa disparar a la cabeza, es cierto.

Estoy de acuerdo en que comparando con otras armas es bastante poderosa, pero mas alla de eso no desequilibra el juego pues todos salimos con ella. 

Descompensada respecto al armamento veo mucho mas a la pistola de Halo 4. Mortal tanto a largo, medio como corto alcance. Una barbaridad. De Halo Reach no lo recuerdo ahora mismo, ¿la DMR? es su momento tire pestes de ella.

saludos y vicio!

Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#51
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Pues en el 4 es un despiporre, entre el DMR, el BR y el Rifle de luz, te cagas. Menos mal que el Rifle de asalto y el Rifle tormenta causan bastante daño y en espacios cerrados son útiles. Pero en los mapas más grandes sólo hay DMR, BR, Rifle de luz.
#52
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Eso es porque valve parchea el juego constantemente, pero cuando salio "el dragon" (por ponerte un ejemplo) en el TF2 era una broma absurdisima ese arma hacer la burla te convertia en un dios super invencible, no tardaron nada en nerfearla
#53
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(20-03-2013 13:12)EarthBound link escribió:El problema es que, dado que el BR es un arma muy común y tremendamente poderosa, tienes mil jugadores que se dedican a usar solo esa para ganar. Es un coñazo. Lo desequilibra porque, si quieres salirte de esa arma y probar otras, siempre tendrás algún listillo que use el BR y te mande al otro barrio. Esto se soluciona cuando juegas en equipos de más de 4 personas, eso es cierto, pero por Dios... En Lone Wolves era un dolor de muelas... Algo que también descompensaba la partida era que, en algunos mapas, puedes quedarte con el rifle francotirador apuntando al punto de reaparición del equipo contrario.

Como digo, Halo 3 es muy bueno en su multijugador, pero dista mucho de ser perfecto. Tenía esos detalles que me molestaban mucho. Detalles que no he visto en Counter-Strike ni en Team Fortress 2, juego que (aun teniendo mil millones de armas distintas), no he visto tal descompensación salvando el tema del Pyro, contra el que cuarto y mitad de las clases son inútiles (sobre todo espías).

No te puedo quitar la razon, el arma mas usada por mucho es la BR gracias a su eficacia.
Incluso en mi caso lo he usado muchisimo, aunque he sido de usar distintos tipos de armas dependiendo de la situacion, ya sea escopeta o pistola de plasma como secundaria o el rifle de asalto seguido del codazo, que lo he usado muchisimo en el 3. La combinacion de estas dos armas me sale superior a la del RB en estadisticas de muertes.

En el lado contrario situo al aguijoneador. Cosa mas inutil e ineficaz  Facepalm  XD

Eso si, por mucho siempre he procurado jugar en equipo. Poco le he dado al lobo solitario aunque en su momento me pique para subir de rango.

Saludos y vicio!

(Ultima edición: 20-03-2013 14:10 por Electric Bradypus.)
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