Kirkhope: "Microsoft arruinó por completo a Rare"
#1
Cita
Grant Kirkhope, ex-compositor de Rare, dice:

Cita:"I think Rare have completely fucked themselves. And - it isn't their fault; it's Microsoft's fault. They have completely ruined that company, and it makes me cry every day of my life."

"Creo que Rare está completamente jodida. Y no es su culpa; es culpa de Microsoft. Han arruinado completamente a esta compañia, y eso me hace llorar cada dia de mi vida."

Podéis escucharlo aqui:




.

En el 02:11:35
#2
Cita
Se puede decir más alto, pero no más claro.
#3
Cita
Bueno, yo la verdad es que no estoy de acuerdo con esa afirmación, creo que Rara está como está por┬á varios motivos. Creo que en todo caso fue Microsoft la que la salvó, Rare quizá no supo adaptarse a la nueva generación, aun a pesar de que a mi me han gustado mucho sus juegos en la 360 (Kameo, Viva Piñata, Banjo), y creo que sus fans ayudaron a darle la patada.

Al final, si han terminado haciendo avatares y cosas así, ya pueden dar gracias, hay otras compañías que tras "separarse" de Microsoft, creyendo que ésta era una losa para su carrera, han terminado cerrando a causa de sus bajas ventas sin segundas aportunidades por parte de la compañía que las "apadrinaba".

#4
Cita
(07-07-2012 01:31)EarthBound link escribió:Pues yo creo que con Star Fox Adventures ya se vio que habían decaído considerablemente.

Nintendo se lo olió y el tiempo le ha terminado dando la razón cuando vendió su parte de la compañía a Microsoft por un taco, las cosas como son.

Aunque sea como fuere, hemos perdido todos.
#5
Cita
Yo hecho mucho en falta Killer Instinct y Conker.
#6
Cita
Lo peor, más allá de que Rare no sea la que fue, es que MS no le saca partido a las licencias como Killer Instinct o Conker aunque sean realizados por otros estudios.
[Imagen: ffix_twitter.png]
#7
Cita
(07-07-2012 01:31)EarthBound link escribió:Pues yo creo que con Star Fox Adventures ya se vio que habían decaído considerablemente.

A mi me parece que durante el desarrollo de Star Fox Adventures la cosa ya no iba bien, pues ya se estaba en trámites de cambio de propiedad de Nintendo a Microsoft, y esto pudo afectar a que el juego no saliese tan bien como otros juegos.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#8
Cita
Si hicieran bien las cosas...

Diria, aunque alguien me mate, que les den la oportunidad de hacer un nuevo Perfect Dark. Si lo hacen como el de Nintendo 64 y Microsoft mueve la maquinaria para vender de nuevo a Joanna Dark yo mismo les compraba hasta la consola xD.
#9
Cita
(07-07-2012 09:50)hiska-kun link escribió:A mi me parece que durante el desarrollo de Star Fox Adventures la cosa ya no iba bien, pues ya se estaba en trámites de cambio de propiedad de Nintendo a Microsoft, y esto pudo afectar a que el juego no saliese tan bien como otros juegos.

Rare tuvo bastantes porculos durante años. StarFox Adventures, que iba a ser Dinosaur Planet en Nintendo 64, fue rehecho para GameCube, y después les obligaron a poner a Fox y toda la pesca. El juego iba a ser más ambicioso de lo que salió.

Con Conker y Grabbed by the Ghoulies no tuvieron ningún problema, aunque el segundo era una propuesta más modesta de lo que suelen (solían) hacer. Con Kameo y Perfect Dark Zero ya se ve lo que pasó: 3 cambios de consola, continuos cambios de concepto, y prisas de Microsoft para tener algo en el lanzamiento. Ambos salieron a medias, cosa que en Perfect Dark se nota en varios apartados, y en Kameo en historia sobre todo. Los Piñatas también fueron lanzamientos cómodos, y luego la idea del cambio de Banjo-Kazooie no sé de quién sería, pero al menos el juego lo sacaron bien rematado y ya con idea de no seguir por ahí en próximos títulos (solo hay que ver el final). Y bueno, ya sabemos la de proyectos cancelados que tienen. Echadle un ojo al Twitter RareWare Central, que ahí comentan bastantes cosillas sobre eso (incluso se vio una lista con los movimientos que iba a tener el tercer Banjo antes de convertirse en lo que fue Baches y Cachivaches).
#10
Cita
En parte fue/es culpa de Microsoft, porque quiere sagas superventas, y también de Rare, que ésta generación y la anterior, no ha estado a la altura. PDZ está a años luz del original, Kameo está bien, pero no es nada del otro jueves, los Viva piñata están curiosos pero ya, y el Banjo Kazooie, quitando el apartado técnico, es un juego bastante coñazo, a mi parecer. Vamos, que están lejos de la época de N64.

El mejor juego de Rare que han sacado, para mi, que es de la generación pasada, es el remake del Conker, eso dice mucho del nivel que tienen desde hace bastante tiempo.

Aparte están los proyectos cancelados, que por una cosa u otra no han visto la luz.

Yo creo que deberían darles otra oportunidad, aunque fuese sacando juegos descargables para el Arcade, viendo que Microsoft apuesta bastante fuerte por éste mercado, a lo mejor pueden hacer algo bueno.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)