Hagamos afirmaciones tajantes
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(31-08-2015 22:53)Led┬áZeppelin escribió:Hola.



Y necesita meter unos cuantos baneos al metagame para hacerlo minimamente jugable.  

Un saludo.

Y con todo tiene mas escenarios que todos los demas juntos que son skins del mismo.

Melee y Project m son mucho mas técnico que cualquier juego de lucha y reguieren de muchos mas imputs por minuto. Esto es un hecho.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
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Hola.

(31-08-2015 22:58)Kakaorot escribió:Y con todo tiene mas escenarios que todos los demas juntos que son skins del mismo.

Melee y Project m son mucho mas técnico que cualquier juego de lucha y reguieren de muchos mas imputs por minuto. Esto es un hecho.


También tiene muchas menos mecánicas ofensivas y defensivas, además de requerir mucha menos habilidad.

Realmente no es una saga demasiado técnica, requiere de menos estudio y práctica que la mayoría de sagas desarrolladas para jugarse competitivamente.

Un saludo.
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PGR4 es el mejor arcade de conducción de la historia, y es el viejo de Silent Hill 3 de los juegos de coches, pasarán siglos y nada superará sus escenarios con lluvia sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
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Hola.

(31-08-2015 23:21)EarthBound escribió:Yo diría que Project M y Melee sí que son bastante técnicos y requieren de bastante estudio físico. No sé por qué Street Fighter o The King of Fighters es ┬½más técnico┬╗. Que oye, si hablamos de Brawl o incluso de SSB4, pues mira... pero de los otros dos...

Requieren de mucha mejos ejecución al tener pocas mecánicas ofensivas y defensivas. Ni hay just guard, ni los parry de Yoshi requieren leer o predecir mixups complejos, pocos personajes necesitan de buffers avanzados como los tigger knee como mecánicas básicas y ni mucho menos hay técnicas que requieran de un nivel de ejecución tan alto como el Teishitsu Dantai de Akira.

Smash es lo que es, un juego que como todos tienen profundidad jugable si quieres profudizar, pero no está pensado para ser un juego altamente técnico o tan profundo como otros títulos del género.

Un saludo.
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Precisamente Street Fighter no es una saga excesivamente técnica, pero yo si que veo a KOF XIII por encima de Smash.
Y BlazBlue aún más, aunque en este no he podido profundizar.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
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Hola.

Street Fighter III 3rd Strike sigue siendo un juego muy técnico a dia de hoy a pesar de los años que tiene, realizar parrys a mixups de aKuma o manejar a Q como lo hace Kuroda no es algo precisamente sencillo.

Un saludo.
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Yo es que Smash simplemente sabiendo que el input para las técnicas de todos los personajes son las mismas no se me ocurre como se puede hablar de que es más técnico que otros por el número de inputs.
Es que no sé, no se me ocurre algo de Smash más técnico que dominar a Vega de Street Fighter, o como dice Charly, unos cuantos personajes del KOFXIII, que tiene un timing muuuuuuy cabrón.
[Imagen: DNC-04.png]


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