Hace 8 años y un día el vuelo 815 de Oceanic desapareció en el Pacífico
#13
Cita
El vuelo del Oceanic 815 es una metáfora perfecta sobre el rumbo de la serie.
#14
Cita
A mí no me enganchó nada y lo dejé tras unos pocos episodios. Para pedazos de series ahí están Los Soprano o The Wire.
#15
Cita
Claro que no es la mejor de la historia, pero tenía su encanto y seguirla semana a semana era UNA JODIDA EXPERIENCIA. Cada temporada iban saliendo pistas, webs sobre la mitología de la serie, enormes puzzles de pistas para que los fans se comieran la cabeza.

Hacer teorías era muy gratificante XD
#16
Cita
(23-09-2012 22:58)Xiphias link escribió:A mí no me enganchó nada y lo dejé tras unos pocos episodios. Para pedazos de series ahí están Los Soprano o The Wire.
Los Soprano, me duermo viendola. Se que es una gran serie pero me aburre mortalmente.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#17
Cita
A mi me encantó, disfruté todas y cada una de las temporadas, hasta el capítulo final. Cierto que tiene incongruencias, cabos sueltos, o como queráis llamarlo, pero yo soy de los que se deja llevar y disfruta "el viaje" sin hacerme demasiadas preguntas.

#18
Cita
(23-09-2012 22:58)Xiphias link escribió:A mí no me enganchó nada y lo dejé tras unos pocos episodios. Para pedazos de series ahí están Los Soprano o The Wire.
The Wire me encantó y me enganchó, pero a Los Soprano no termino de cogerle el gusto.
(23-09-2012 22:59)santi_yo link escribió:Claro que no es la mejor de la historia, pero tenía su encanto y seguirla semana a semana era UNA JODIDA EXPERIENCIA. Cada temporada iban saliendo pistas, webs sobre la mitología de la serie, enormes puzzles de pistas para que los fans se comieran la cabeza.

Hacer teorías era muy gratificante XD
¿Y la cara que se te quedaba a la semana siguiente cuando te las rompían? roto2:
#19
Cita
(23-09-2012 18:45)Joanor link escribió:Una serie de la que hay que ver solo las 3 primeras temporadas, el resto es perder el tiempo

Yo opino igual pero añado la cuarta.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#20
Cita
(23-09-2012 23:04)Joanor link escribió:Los Soprano, me duermo viendola. Se que es una gran serie pero me aburre mortalmente.

[Imagen: 5757tonynotices.jpg]
Life's too short to play bad games!
#21
Cita
(25-09-2012 14:13)Stumb0y link escribió:http://lh3.ggpht.com/alessonaday/RnIRydC...otices.jpg

Oye oye que al menos reconozco que es una gran serie. Lo siento de veras, pero no puedo hacer que me guste Sad
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#22
Cita
Yo vi la primera y la segunda temporada. Despues me oli que ni de coña iban a saber terminar bien la serie, asi que deje de verla.
#23
Cita
(26-09-2012 16:30)Tas link escribió:Yo vi la primera y la segunda temporada. Despues me oli que ni de coña iban a saber terminar bien la serie, asi que deje de verla.
Puedes seguir viendola porque entretener entretiene pero no esperes ninguna explicación ni resolución de ningún misterio porque no se les ocurrio ninguno (yo creo que la idea es que estaban todos en el limbo pero como era la explicación mas evidente tras la primera temporada empezaron a desvariar)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#24
Cita
Yo vi las dos primeras temporadas, por que mi prima me daba bastante el coñazo con que la viese, y me acabé rayando con tanta cosa rara, en cada capítulo una cosa nueva. Tendrían que haber llamado a la serie, "Isla Mágica"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)