Ha mejorado la optimización de Zelda BoTW?
#25
Cita
(31-03-2017 15:31)ifar B escribió:Pues nada...habra que esperar a ver si sale algun otro parche pero manda cojones
En fin, gracias por la info Tolo

Yo ya me he hecho a la idea de que si quiero jugarlo sin tirones tengo que hacerlo en Switch.
De todos modos el juego es perfectamente disfrutable aún con los tirones en Wii U. Me pasa como con Dark Souls, aunque técnicamente flojee, no se baja de mi podium de la anterior gen.
#26
Cita
(31-03-2017 13:37)chente escribió:Pero ha salido parche ya para WiiU también?
Lo digo porque esto lo vi en el subforo de Switch de EOL y al menos en Switch está confirmado que la mejora es notable.  

Hablando siempre del dock.  En portátil no sé si habrá mejora porque no rascaba.  Supongo que seguirá ahora más o menos igual.

Sí que ha salido. La mejora se aprecia, pero es mínima.
Las ciudades siguen dando sida.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#27
Cita
No he notado gran cosa (version Wii U) y ya me pilla tarde, este sabado o domingo ya ire a finiquitar el juego iendo a por Ganon.
[Imagen: 66fc00e66b3653da0ffde45df6492f3do.gif]
#28
Cita
Se han reducido también los tiempos de carga, antes saltarse la luna roja llevaba sus generosos segundos, ahora es más rápido.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)