[H.O.] Poké33BTPC - AJDNNW, we have to cook!
#49
Cita
Este hilo es el chat-killer y lo sabeis. El otro hilo va a quedar desierto.
#50
Cita
Ayer intercambiando Pokémon con transeúntes creo que he hecho una timada buena y ahora me siento un poco mal (¿Por qué seguiré teniendo conciencia?)

Resulta que estoy intercambiando con una chica de la lista de conocidos, y me va mostrando sus Pokémon. Primero la intercambio un Chansey por no me acuerdo cual, pero no lo tenía ni en la Pokédex.
Después me enseña un Moltres nivel 70. Y pienso, "joder, cómo me gustaría tenerlo, pero no quiero perder ninguno de mis legendarios (Mewtwo, Xerneas, Zygarde, Celebi, Genesect y Zapdos)"
De modo que voy mostrando Pokémon más o menos raros pero que se pueden conseguir erfectamente en el juego (Pokémon X), pero como ella no retira a Moltres cada vez que la enseño los Pokémon, me hace dudar. Finalmente la enseño un Shedinja nivel 22, y de nuevo, no retira a Moltres. Primero le doy a proponer, y acto seguido me sale la opción intercambiar, así que le doy a intercambiar, y ¡voilá! Moltres acaba conmigo.
Justo después aparece el mensaje de que se ha perdido la conexión con el otro entrenador, por lo que supongo que el intercambio se debió a un trágico error por su parte. Pero mala suerte para ella, no pienso devolverlo┬á Caballo
#51
Cita
No sé vosotros, pero me están entrando unas ganas de jugar al pokémon... Facepalm
#52
Cita
Llevamos un rato largo sin avanzar nada XD.

Han limitado el boton start por cierto.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
#53
Cita
He estado viendo un rato, y que sopor.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#54
Cita
(17-02-2014 13:25)Jase link escribió:No sé vosotros, pero me están entrando unas ganas de jugar al pokémon... Facepalm

A mi también, y tengo el Azul aquí muy a mano...
#55
Cita
(17-02-2014 13:57)Joanor link escribió:He estado viendo un rato, y que sopor.
Ahora mismo es que hay completa anarquia, luego hay momentos en los que está claro lo que hay que hacer.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
#56
Cita
(17-02-2014 14:06)Intolerable link escribió:Ahora mismo es que hay completa anarquia, luego hay momentos en los que está claro lo que hay que hacer.

Supongo por las coñas que ha estado divertido y tal, pero ahora mismo...........
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#57
Cita
Bird Jesus ya es nivel 44 :_D
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#58
Cita
Han capturado un Oddish demigrante.
La verdad es que ver esto me parece un coñazo XD
#59
Cita
Hey Jase, pues organizar una partida forera múltiple a los primeros Pokémon no estaría mal, ¿eh? Cada uno que juegue como pueda, Game Boy o emulador, según se prefiera incluso.

Y así nos lo pasamos todos a la vez, comentamos los equipos que vamos haciendo y eso. Sin lo del IVs, EVs y etc. mola más, Pokémon en estado primitivo :3.
#60
Cita
(17-02-2014 14:07)Joanor link escribió:Supongo por las coñas que ha estado divertido y tal, pero ahora mismo...........
Piensa que si lo juzgas por unos pocos minuto lo unico que ves es a un tio dando botes parribipabajo durante 20 minutos, pero el conjunto de todo lo que ha ocurrido es genial y por poco que se note, siempre se avanza algo, mismamente ayer estuvimos como 3 horas para conseguir entrar en un gimnasio y usar una habilidad de un pokemon. No es mucho, pero cuando se consigue es glorioso. Tampoco es una cosa a la que estar mirando todo el día, cada x tiempo echas una ojeada y si ves que están intentando entrar por un lugar jodido pues intentas ayudar un poco y al cabo de un rato largo otra vez, la gente incluso crea estrategias que funcionan para situaciones de este tipo.

También es lo que digo, ahora es un caos, están pegandose con los salvajes creo que con el objetivo de conseguir curar a todos los pokemons como consecuencia de ser vencidos, pero ayer por la noche el 80% de la gente estaba intentando hacer lo que he dicho arriba del gimnasio.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)