[H.O.] Alien Isolation - Goshe piensa pillar 239 copias para pasárselo 239 veces en PESADILLA :sisi
Cita
(19-10-2014 15:10)Tas link escribió:Yo lo tengo en PS3, DNC.

Todavia no lo he probado a fondo, quizas me ponga con el en cuanto termine TEW, pero no lo he visto mal en los 10-15 minutos que he jugado. Hay un parche de ¿400? megas que me imagino que debe solucionar parte de los problemas que hubo en el lanzamiento, al menos por el peso que tiene.
Pues ya dirás que tal, yo tengo ganas de pillarlo pero hasta que no encuentre una fuente de ingresos nueva (el año pasado daba clases particulares, este año no he encontrado alumnos de momento), lo tengo que ir dejando de cara a reservas ya hechas y cumpleaños y demás pozos de dinero XD
Pero eso, yo viendo en general ese vídeo en momentos al azar, no lo veo "mal". Como dice Juanma, parece que el Framerate es problema en todas las consolas en general, unas más, otras menos, pero que es algo que no veo una diferencia palpable que me diga "espérate a tener next-gen". Que además, en Ps3 o 360 son 20 eurazos menos...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Juego terminado. Lo dejé a media hora del final por cansancio, y después de un descanso lo he retomado y terminado sin esfuerzo.

El final está muy alargado, consiguen matar las buenas sensaciones que te proporciona el juego durante sus primeras 20 horas, y además jugablemente es de lo peor del juego, con scripts y quick time events y todas esas cosas que potencian la narrativa a expensas de la jugabilidad. El final además es ligeramente anticlimático.

Me queda el DLC, pero creo que me tomaré un descanso antes de jugarlo porque ahora mismo no tengo ganas de más.

Esta es la crítica completa que he puesto en Steam:

http://steamcommunity.com/profiles/76561...ded/214490
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Voy por la misión 11 y se me está haciendo muy corto de lo bueno que es, puro fanservice
Cita
Juego completado, me ha encantado, aunque es verdad que el "final" se prolonga más allá de los límites razonables.......Y tengo que poner la siguiente imagen para ver con claridad el trabajazo de los programadores:

[Imagen: 07t9QOR.jpg]

Cita
Nueva update del juego, esta es brutal: Añade dos modos de dificultad, Novato (más fácil) y PESADILLA (chungo de cojones), que tiene cosas que gente como yo pedía a gritos en un juego como éste:

[Imagen: AI_Difficulty_Novice.jpg]

[Imagen: AI_Difficulty_Nightmare.jpg]

MODO NOVATO

-ALIEN MENOS AMENAZADOR
*Menos agresivo
*Se adapta lentamente
*Más fácil de distraer
*Los escondites son más efectivos

-COMBATE MENOS PELIGROSO
*Sintéticos fáciles de derrotar
*Supervivientes más débiles
*Ripley es más resistente

-MÁS RECURSOS
*Más cantidad de munición
*Aumento de la frecuencia de componentes




MODO PESADILLA:

-SENSOR DE MOVIMIENTO ROTO
*Señal distorsionada
*Información poco fiable

-LANZALLAMAS AUTÉNTICO
*El combustible se consume mucho más rápido
*El combustible es mucho menos común.

-REDUCCIÓN DE RECURSOS
*Los supervivientes no sueltan munición
*Poquísimos objetos para saquear

-MENOS AYUDA DEL JUEGO
*Sin barra de salud
*Sin contador de munición
*Sin indicador de batería de la linterna

-ENEMIGOS MÁS PELIGROSOS
*Sintéticos golpean más fuerte
*Supervivientes son más letales

-ENTORNO MÁS HOSTIL
*Sistema de mapas desconectado
*Más difícil hackear sistemas

-ALIEN DEFINITIVO
*Más agresivo
*Se adapta más rápidamente
*Sin segundas oportunidades


Fuente: http://www.alienisolation.com/news/2014/...ulty-modes
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Si se puede reducir la dificultad por si acaso, reiniciaré el juego ahora que llevo poco y lo probaré en ese modo. Si no se puede no creo que me arriesgue, que no me gustaría tener que volverlo a empezar desde el principio por alguna zona que no consiga pasar.
Cita
Personalmente no necesito ese nuevo modo de dificultad extra. El juego ya es jodido en nivel difícil, y la verdad es que la recta final se me hizo pesada, me quitó las ganas de más. No me veo rejugándolo en plan masoca. Pero oye, si a alguien le gusta, que lo disfrute.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Estoy probando el juego en PC para configurarlo y ponerme de lleno con el cuando he notado una presencia bastante incomoda de Ghosting en la pantalla, sobretodo presente en zonas oscuras.

El caso es que el juego lo he probado en la ONE y no sufría de ello hasta que me lo he puesto en PC, el caso es que parece que no soy el unico con este problema: https://forums.geforce.com/default/topic...lation/15/

He probado quitandole el AA, la aberración cromatica, el AO, subiendole el Gamma pero nada, sigue presenté ahí (incluso el motion blur quité y nada).

¿A alguien de por aquí le ha pasado?

[Imagen: gExK52d.jpg]
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
No veo nada raro en la captura, en serio.

¿Es posible que te refieras al efecto llamado "Aberración cromática"?
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(01-11-2014 12:41)thewitcher link escribió:Juego completado, me ha encantado, aunque es verdad que el "final" se prolonga más allá de los límites razonables.......Y tengo que poner la siguiente imagen para ver con claridad el trabajazo de los programadores:

[Imagen: 07t9QOR.jpg]


Quoteo bestialérrimamente pero es que eso es para adorar

Si eso no es mimo y devoción a las creaciones de HR Giger, que se levante de su tumba y nos escupa a todos.

Cabrones me estáis poniendo los colmillos como a una morsa bigotuda. Yo aún no lo he probado. No veo el dia de tirar el dinero a la plataforma de turno y viciarme en plan hikkikomori hasta finalizarlo en las dificultades más altas y puteantes.
Cita
No quiero destripar nada del juego, pero el tramo que de desarrolla en lo que muestra esa imagen Ekirne es para pajearse a dos manos sisi

Cualquier fan de verdad de Alien manchará en ese parte, sin duda

Yo lo tengo que acabar, que lo dejé en la fase 11, a ver si encuentro el momento...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)