Guerrilla: "2013 puede ser el mejor año para Guerrilla desde el primer Killzone"
#1
Cita
Victor Zuylen, editor en la comunidad de Killzone, comenta en el Blog de Playstation:

Cita:"2013 se prepara para ser otro gran año para Guerrilla, posiblemente el más grande desde que lanzamos el Killzone original en 2004. Os daremos más detalles en fechas futuras, pero hasta entonces, esperamos que compartan unas maravillosas vacaciones junto a sus seres queridos. Nos veremos en 2013."

Fuente
#2
Cita
¿¿¿Sacaran por fin un juego que simplemente llegue a ser "bueno"???
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
Cita
¿Anuncio de nueva IP para PS4?┬á roto2:

(25-12-2012 22:05)kakafuti link escribió:¿¿¿Sacaran por fin un juego que simplemente llegue a ser "bueno"???

Hombre, el multiplayer de KZ 2 esta muy bien. Lo estropea un poco la campaña tan sosa y la inercia chunga de las armas, aunque a mi me gusto.
(Ultima edición: 25-12-2012 22:17 por Tas.)
#4
Cita
Yo tambien considero Killzone 2 un buen juego. Bastante bueno de hecho. La campaña si, vale, es sosa, pero no es un sufrimiento... y el Multijugador es magnifico, y en mi opinion personal, el mejor de PS3 detras de MAG. Como dice Tas, a mi tambien me gusto mucho su control "diferente". Que pena que despues lo echasen todo a perder con la 3ª parte...
#5
Cita
Pues yo no pude con el control del 2. No me dejaba disfrutar del resto. Incluso puse bastante de mi parte, quitando la mirilla y jugandolo en dificil, pero nada, que no me hice.

El 3 me lo pasé mejor sólo porque tenía un control para mi gusto mucho mejor. La campaña del 2 y el control del 3 no hubiese estado mal.
#6
Cita
Me gustaria que fuese una nueva IP, pero si fuese un Killzone 4.....
Si tuviese el control del 3 y los ataques cuerpo a cuerpo+ online del 2 + un guionista que supiese aprovechar bien el universo del juego = megasold
[Imagen: ifar.png]
#7
Cita
Podían probar con otro género, los shooters no son lo suyo....
#8
Cita
(25-12-2012 22:59)ifar B link escribió:Me gustaria que fuese una nueva IP, pero si fuese un Killzone 4.....
Si tuviese el control del 3 y los ataques cuerpo a cuerpo+ online del 2 + un guionista que supiese aprovechar bien el universo del juego = megasold
THIS.


La campaña y control del 3 me gustó. El online del 2 ME ENCANTÓ. Que junten lo bueno del 2 y del 3 en el siguiente y lo tienen hecho, cojones.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#9
Cita
Segun lei el otro dia el responsable del modo online del Killzone 2 habia vuelto a las filas de Guerrilla
Esperemos que sea para brindar un online bestial como lo fue el del Killzone 2  birra:
[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)