[Guía de trofeos/logros] DARK SOULS II
#73
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Jase, es una guía de trofeos, esto se hace tras acabar el juego, no está pensado para que uno que se compre el juego lo lea precisamente pues toda la guía es un continuo spoiler :nusenuse

#74
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(24-08-2014 10:51)Rivera link escribió:
El secreto de la vieja piedra mundana:

[Imagen: IgFngma.jpg]


Posiblemente muchos no sepáis el uso de la vieja piedra mundana, una piedra que, al igual que las piedras de veneno, fuego y cía sirven para imbuir un arma y modificarla permanentemente a ese tipo de encantamiento. Lo que pasa es que en el juego no nos cuentan realmente los detalles que alberga un arma mundana.

Veamos, cuando imbuimos un arma bajo el refuerzo mundano, ésta reduce al 50% todos los escalados para las estadísticas de ataque de dicha arma salvo el físico (cada arma es diferente a las demás, así que esto varía) y lo más interesante: Un arma mundana escala con la estadística más BAJA, curioso.

¿Qué sucede? Que el refuerzo mundano hace que el arma multiplique por 6 el valor más bajo y añade 50 puntos extra. Se ha oído mucho (yo mismo lo pensaba) que si tienes una estadística a 31 y todas las demás a 30, todas las estadísticas de 30 son consideradas "la más baja" al estar parejas y se acumulan, FALSO, eso no es así, aunque muchos lo pensábamos. Lo he comprobado usando vasijas del alma: Tener unas estadísticas como ejemplo de 31-30-30-30-30-30, usa solamente una de las de 30, ergo es lo mismo tener eso que tener 45-50-46-61-28-20, usará ese "20" sin más, tanto en uno como en otro desarrollo.

Para poner un ejemplo, supongamos que tenemos un personaje cualquiera, y que de todas sus estadísticas, la más baja de todas consta de 26 puntos, pues echad cuentas: 156 + 50 puntos sería el escalado de un arma mundana con esa estadística.

¿Qué arma resulta interesante para imbuirla con refuerzo mundano? realmente pocas. Especialmente la diferencia de puntos se nota con las armas que NO escalan con nada.

IMPORTANTE: Lo de estadística "Más baja" no quiere decir que 10 sea mejor que 20 ni mucho menos, simplemente ha de ser la más baja comparada con el resto, es decir, dentro de que escala con la más baja, si la más baja es de 40 porque las demás están a más de 41, pues obviamente será más potente que si la más baja es de 10 y el resto de +11.

Por lo que sería muy interesante comprobar los resultados en un personaje que ronde niveles de 150 y tenga varias estadísticas equilibradas y deje una más baja que las demás pero igualmente muy carca de ellas, ya ni hablar de lo que pasaría si probásemos un personaje con todo a 99 y una sola estadística a 98 ahí haciendo las veces de "la más baja".

También tengo entendido que la Lanza de Santier puede ser una bestia siguiendo estos pasos, peroo ahora mismo es un arma que desconozco, lo único que sé de ella es que está oculta en Puertas de Pharros y que conviene usarla hasta que se desgaste para que se rompa y se transforme en un arma distinta al parecer muy versátil y poderosa bajo el refuerzo mundano, todo es probarlo.

Tengo la lanza de┬á Sainter, ya le rompí el cráneo (no piedra) que tenia,┬á tiene┬á algo de 230 de ataque (referencial porque no me acuerdo) decidí imbuirla a mundano y se bajo el ataque a 54 ya la he leveleado a +3 y no quita ni un carajo XD.┬á Sabes si eso de la escala mas baja son para todos los atributos, es decir si también cuenta como escalada el aguante, la vitalidad , o solo destreza, fuerza, fe y inteligencia.

La linea que separa la justicia de la injusticia es muy corta pero su sombre es grande.

                                           [Imagen: ULuuF9H.gif]

Talos Torre del Fenix.
#75
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Con la reciente actualización del juego, así como la próxima edición especial del mismo, se han modificado algunos aspectos sobre los Juramentos, por lo tanto próximamente añadiré algunos pequeños detalles en caso de que algún logro se vea afectado.
#76
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Algo mas que juramentos han añadido e xD un nuevo npc, un añadido final interesante, bastantes descripciones aumentadas de varios objetos ...
#77
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No sé si este cuenta como el hilo oficial del juego, pero estoy instalando la Scholar en Steam y quiero que me bukakeeis con consejos, truquillos, y demás. También me voy a poner a leer cosillas en internet porque no se donde había oído que hay cosas (ascua de la adversidad pueder ser?) que aumentan la dificultad del juego, ¿recomendable?.
#78
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No creo que sea muy recomendable en su primera vuelta hacer el pacto ese que t sube la dificultad...
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#79
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(03-04-2015 00:57)Janito link escribió:No creo que sea muy recomendable en su primera vuelta hacer el pacto ese que t sube la dificultad...

Eso evita las invocaciones. A mi modo de ver, jugar en coop es reventar para siempre la primera experiencia con cada jefe. Los aliados son capaces de matar a jefes ellos solos. De todos modos, perfectamente puede no invocarse pmor decisión propia sin necesidad de caparlo vía este Juramento XD
#80
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Le damos una subidita a esto aprovechando que la gente vuelve a jugarlo gracias a la Scholar of the First Sin. Aparte, tengo pensado pulir posibles errores y añadir lo que sea necesario.


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