Ground Branch - FPS táctico de la vieja escuela
#1
Cita
Buenas.

Hace unos años que sigo este proyecto, creado por John Sonedecker, quien estuvo involucrado en el desarrollo de los Ghost Recon y Rainbow Six originales. El tío primero se lo intentó vender a alguna distribuidora, que no mostró interés en el proyecto (y cuyo documento de desarrollo me filtró un colega), luego montó un Kickstarter que no alzanzó la cifra establecida, después de eso han seguido trabajando en el proyecto, no me preguntéis cómo, y ahora parece que vuelven.

Han puesto una especie de demo técnica en su web (aún no la he probado) por la que puedes hacer una donación, si quieres.

http://www.groundbranch.com/store/

Me parece un proyecto interesante, aunque se ha alargado demasiado en el tiempo y parece que no termina de despegar. Veremos qué sale de todo esto.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#2
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Probada la demo técnica. Es muy básica, como una alfa muy temprana, aún está todo por hacer, pero puedes ver algunas de las ideas que contiene el juego, y creo que pinta bien. Manejo real del arma dentro del espacio y en la forma de encararla (similar a juegos como ArmA), también tienes vista libre (igual que en ArmA), incluso puedes elegir llevarla apuntando al suelo o hacia arriba (aunque aún no sé en qué afecta a la jugabilidad), golpea contra el escenario, apuntas de forma realista, no hay zoom...

El autor ha prometido una gran cantidad de detalles realistas que normalmente no se ven en otros FPS, pero de momento no he podido apreciarlos ya que el juego está aún muy verde.

Luego he visto otros detalles que me han llamado la atención por su originalidad. El lobby para el multijugador es una sala por la que te mueves con tu personaje, y mientras esperas a que lleguen otros jugadores podrás entretenerte jugando a máquinas arcade de estilo años 80 (o eso parece, ya que la única máquina que hay de momento no funciona).

Así que por un lado diría que va por buen camino, pero por otro lado aún les queda mucho por delante antes de que este juego sea jugable.

¿Alguien más lo ha probado?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#3
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A mi el ghost recon 2 de Xbox360 me parece de lo mejorcito de la pasada generación en casi todo. De los shooter con los que más me he divertido. El control estaba muy mejorado desde el primero, diría que pulido, perfeccionado. Un gran juego, de esos olvidados que en realidad son muy buenos (para mi, al menos :-D ).

Saludos
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