Gremio de Escritores de América: Nominados al juego mejor escrito 2012
#1
Cita
Cita:La lista probablemente sorprenderá a muchos de vosotros, ya que cuenta con la presencia de juegos como 007 Legends o Epic Mickey 2: El Poder de dos héroes y con ausencias destacadas como The Walking Dead, título que no figura entre los nominados.

Según la web oficial de la WGA, los escritores de videojuegos tendrían que ser miembros del gremio o enviar una solicitud para serlo, aunque también apuntan que los trabajos que no fueran producidos bajo la jurisdicción de la WGA podían ser escogidos. La última limitación es que para poder ser seleccionados el juego tendría que haber salido entre el 1 de diciembre del 2011 y el 30 de noviembre del 2012.

A continuación os dejamos con la lista para que juzguéis por vosotros mismos el criterio de la WGA.

-007 Legends - Escrito por Bruce Feirstein; Activision

-Assassin's Creed 3 - Historia de Alex Hutchinson, Corey May, Matt Turner; Historia del multijugador por Richard Farrese, Jeffrey Yohalem; Guionista principal Corey May; Guionista Nicholas Grimwood, Russell Lees, Matt Turner, Danny Wallace, Ceri Young; Ubisoft

-Assassin's Creed 3: Liberation - Guionizado por Richard Farrese, Jill Murray; Ubisoft

-Disney Epic Mickey 2: The Power of Two - Marv Wolfman; Disney Interactive Studios

-Halo 4 - Diseño de la narrativa: Christopher Schlerf; Microsoft Studios

-Uncharted: Golden Abyss - Escrito por John Garvin; Sony Computer Entertainment America


-Vandal
#2
Cita
Los que han nominado a AC3 no han jugado las últimas 2 secuencias donde la historia pasa de ser brutal a irse a la mierda, ¿no?
#3
Cita
y to the moon?
[Imagen: firma-1.jpg]
#4
Cita
(18-01-2013 22:50)Stakado link escribió:y to the moon?

To the Moon es del 2011.

¿Nominan al AC3 y al Dorito 4 pero no a The Walking Dead? ¿En serio?
#5
Cita
Comparto la idignación por la no presencia de TWD. :/
#6
Cita
Nos estamos convirtiendo todos en Bart.

A mi el final me gusto.

La parte del presente podria haber sido mejor pero bueno, que le haremos
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#7
Cita
Que pinta Assassin's Creed III hay?? La historia es una reverenda mierda de dimensiones incalculables!!
#8
Cita
(18-01-2013 22:46)Park link escribió:Los que han nominado a AC3 no han jugado las últimas 2 secuencias donde la historia pasa de ser brutal a irse a la mierda, ¿no?

No me digas eso, que me he pasado justo ahora la secuencia 9 y me ha encantado xD
#9
Cita
No voy a entrar a valorar a los nominados, ya que no he probado la mayoría de ellos. Pero sí me apetece decir que el juego con mejor guión que he visto en 2012 es seguramente Kid Icarus: Uprising. Muy por encima del nivel medio que suelen tener los juegos de Nintendo, a ver si otras sagas se contagian Big Grin
#10
Cita
El que Spec Ops The Line no esté ahí hace que estos premios no tengan valor absoluto para mí.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#11
Cita
Estaría bien ver el del año pasado, seguramente nominaron a Skyrim.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)