Gravity Rush 2, que pasada no?
#1
Cita
Estoy jugando a la primera entrega en versión PS4 y artísticamente tiene decisiónes que no me gustan como la paleta de colores y su sistema de misiónes/desafios, lo veo poco aprovechado. A pesar de eso el juego me encanta por su excelente jugabilidad, bso que es genial y la ambientación del juego (aún no me lo he pasao)

Al margen de eso obviamente se nota mucho que es un port de una portátil, y no había caido en lo bonito y lleno de detalles que está la segunda entrega, con una paleta de colores preciosa, una jugabilidad mas pulida por lo que parece (que no es poco) y unos efectos de partículas y físicas poco habituales en consolas, y en PC sin Physx, no se que pensareis vosotros. El salto a PS4 le sienta tremendamente bien, ya no solo por como se ve si no por como interactuas con el escenario.





En fin, tengo muchas ganas de que salga.
#2
Cita
El Gravity Rush en PS Vita es una experiencia superlativa. En PS4 dudo que sea así.



#3
Cita
A mi me pareció divertido las primeras horas, con un diseño e ideas interesantes y una historia curiosa pero que debería y podía haber dado MUCHO más de si, pero en líneas generales tampoco me parecio nada del otro mundo.

La verdad es que si el segundo es muy parecido al primero dudo que me interese, y eso que insisto en que no me disgustó.
(Ultima edición: 28-02-2016 16:17 por Rivera.)
#4
Cita
(28-02-2016 15:04)DQM escribió:El Gravity Rush en PS Vita es una experiencia superlativa. En PS4 dudo que sea así.

Creo que es uno de esos juegos que nació para ser jugado en la Vita y que pierde algo en ports a otras plataformas, de ahí la pena de que el 2 salga directamente pensado para PS4 en cuanto a "potencia requerida".
#5
Cita
(29-02-2016 08:27)JuanmaNPI escribió:Creo que es uno de esos juegos que nació para ser jugado en la Vita y que pierde algo en ports a otras plataformas, de ahí la pena de que el 2 salga directamente pensado para PS4 en cuanto a "potencia requerida".

El primero era un proyecto de PS3 que se pasó a Vita. No nació para Vita, aunque al final cuajó.
#6
Cita
(29-02-2016 08:42)Sefer escribió:El primero era un proyecto de PS3 que se pasó a Vita. No nació para Vita, aunque al final cuajó.

o_O Pues en ese paso reharían muchas ideas para adaptarlo a Vita como un guante, porque desde luego ese juego tal cual en PS3 no funcionaría igual.
#7
Cita
(29-02-2016 10:09)JuanmaNPI escribió:o_O Pues en ese paso reharían muchas ideas para adaptarlo a Vita como un guante, porque desde luego ese juego tal cual en PS3 no funcionaría igual.

El juego se llamaba Gravite, y estuvo dos o tres años de desarrollo, se manejaba con los giroscopios del mando... A saber lo que hubiera salido de ahí.
#8
Cita
A mi el 1 me gusta mucho. Espero el dos como agua de mayo sisi:
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#9
Cita
Pues yo pienso al revés. El control en Vita me pareció frustrante en muchas partes del juego y aunque tenía mucho potencial a mi me acabó aburriendo. El 2 se ve muy chulo, pero estaré pendiente de las opiniones de los que lo jueguen para ver si le doy una oportunidad. Por supuesto┬áno pienso comprarlo de salida. De hecho ni me lo planteo hasta que esté bastante barato.
(Ultima edición: 29-02-2016 13:14 por rafvall.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)