Grasshopper muestra el modo seducción de Killer Is Dead (frikada)
#1
Cita
Goichi Suda ha desvelado nuevos detalles de Killer is Dead, el nuevo proyecto de Grasshopper Manufacture.
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En primer lugar, la espada de Mondo se llama Gekkou y tiene el poder de absorber la sangre de sus enemigos. Cuando se ha conseguido una cantidad suficiente, Gekkou brilla de color azul y sus ataques serán más poderosos además de facilitar los combos.

Mondo dispone de un movimiento de defensa que si es pulsado correctamente ante el ataque de un enemigo consigues aturdir al atacante. Si eres bueno, podrás utilizar este movimiento para bloquear y empezar un combo. Además, el brazo robótico te ofrece ataques a larga distancia, y es capaz de matar de un disparo si consigues dar en la cabeza de algunos enemigos.

Suda también ha comentado los momentos de seducción, las "misiones gigoló", que ya habían sido mencionados con anterioridad aunque sin mucha información. Por ejemplo, Mondo podrá charlar con una mujer brasileña llamada Pheromone en una barra de hotel. Si no consigue impresionar a la chica, recibirá un bofetón. Por otra parte, puedes ganar su corazón mediante regalos. Mondo dispone de una herramienta para ver el corazón y otra -unas gafas especiales- para ver en ropa interior a la mujer.

En las imágenes podemos ver escenas de acción y los momentos de seducción. Podéis conocer más del juego en nuestro reciente avance.[/justify]


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Fuente: Vandal
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
A los juegos de Suda 51 solo le faltan ser buenos jugablemente porque el resto lo tienen ya.
#3
Cita
Vamos que seremos un machote contra los enemigos y un pagafantas en la sombra sisi
#4
Cita
Estan bien las gafas esas eh.
[Imagen: dmzd43.gif]
#5
Cita
Suscribo vuestras respuestas. Visualmente también pinta bien.
[Imagen: 743957.png]
#6
Cita
No puedo ser el único que opina que el estilo de Suda es feo de cojones.
#7
Cita
(16-04-2013 19:07)Bart_10 link escribió:No puedo ser el único que opina que el estilo de Suda es feo de cojones.

A mi tiene un noseque que me encanta.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#8
Cita
(16-04-2013 19:07)Bart_10 link escribió:No puedo ser el único que opina que el estilo de Suda es feo de cojones.
A que te refieres?
[Imagen: dmzd43.gif]
#9
Cita
A mi Suda y Grasshoper me tienen ganado, todo lo que sacan me encanta.

Quizás no de salida, pero con el tiempo me haré con él, me gusta lo que veo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#10
Cita
A mi Suda tiene algo que artísticamente me gusta, y su rollo Tarantiniano me gusta.

Pero hay cosas que tampoco me gustan, por ejemplo la brillantina de esas imagenes pasadas por el vitroclen me parecen horribles, si hubiera sido algo más mate me habría gustado.

Y si hablamos de la parte jugable ningun juego hecho por Suda 51 ha sido decente, todos bastante cutres en este sentido...salvo Shadows of the Damned, y porque estaba Mikami ahi entre bambalinas.
#11
Cita
Veamos, el problema de Suda es que es muy rápido haciendo videojuegos, y a todos les falta un pelín de atención al detalle, para que todo cuaje mejor... pero entiendo que es la forma que tiene para mantener el negocio a flote.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption


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