[GTM]┬áZero Escape 3 será Zero Time Dilemma en occidente
#1
Cita
¡Últimas noticias! Zero Escape 3 será Zero Time Dilemma en occidente

Zero Escape 3 pasa a llamarse Zero Time Dilemma en occidente.

El título llegará a Europa solo en formato digital, aunque sabiendo casi seguro que no lo localizarán, podrían haberse estirado un poquito ¿no creéis?

Leer más
#2
Cita
Pues yo disfruté Virtue's Last Reward como un enano. Vamos, que me parece de lo mejorcito que he jugado en los últimos años y fue un descubrimiento de la hostia con VITA.

No ocurre igual con los Dangan Ronpa, que por más que lo intento no hay manera de hacerme a ellos, oye...

A ver qué tal esta tercera entrega. Recemos porque llegue en formato físico, aunque pinta difícil la cosa.
#3
Cita
Con algunos juegos japoneses con que lo traduzcan al inglés ya hay que darse con un canto en los dientes, espero que vayan saliendo, y si con el tiempo salen en PC yo me alegraría mucho.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#4
Cita
En el marco del FanFest Xbox 2015, Graeme Boyd, Social Lead┬áen Europa de la marca Xbox, ha desvelado durante su intervención en el evento que "España se sitúa como el primer país en Europa con mayor número de fans de 'Gears of War'".

La remasterización del primer título de la marca a cargo de Black Tusk Studios en exclusiva para Xbox One está presente estos días en Madrid en el evento organizado por Microsoft. 'Gears of War' es una de las franquicias que siempre han sido muy bien recibidas en nuestro país, ya sea con la recientemente estrenada Ultimate Edition, o con la trilogía original lanzada en Xbox 360.

La saga ampliará sus aventuras de manos del nuevo estudio encargado de la IP a partir del próximo 2016. 'Gears 4' promete ser toda una revolución dentro de la marca contando con nuevos personajes y por supuesto un apartado técnico de auténtico órdago gracias a las bondades de Unreal Engine 4.

Fuente
#5
Cita
Yo aun tengo que jugar virtue y el otro de DS, los he visto a 10€ alguna vez asi que cualquier dia de estos los juego


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)