Ghost of Tsushima
#1
Cita
Es la quinta vez que veo este vídeo:




Creo que por aquí no se le ha dado mucho bombo y a mi me tiene flipado.


Tengo en algunas cosas dudas, porque no sé si esto es PS4, por mucho que digan que sí. Tampoco sé si es 100% gameplay real, porque para empezar gráficamente es apabullante y para seguir parece demasiado orquestado todo. Como si fuese el típico pase preparado que luego no refleja lo que te encuentras en el juego a la hora de ponerte a los mandos. Y es que no hay ningún tipo de indicador (vida, energía...) no hay ninguna indicación ni tan siquiera en la parte plataformera, que suele ser lo típico... se pasa del combate a las partes cinemáticas sin aparente transición visual... Tengo la sensación de que es una especie de demo que no va a ser totalmente fiel al producto final.

El contexto (invasión de los mongoles en China), la ambientación que es brutal, la representación de los combates con esa fluidez en las animaciones y con muertes limpias y rápidas alejadas de la normalidad de los hack and slash, el aparente respeto por el estilo de lucha... Si esto va a ser tal cual se ve, aunque sea algo totalmente guiado y que te lleve de la mano de la forma en la que parece que lo hace, creo que va a ser un pepinazo.

Qué pensáis?
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
[Imagen: tenor.gif?itemid=5210564]
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#3
Cita
Para mí el juego va a ser una de las bombas si me fío por lo que hemos visto de él. Se muestra imponente, la temática es la que es y es mundo abierto con mecánicas de sigilo y parece que dificultad elevada. En el vídeo se ve como aparece el banner con el nombre de la zona a la que llegas, ergo es gameplay real y en efecto es un juego grande de cojones.

Ha hecho poco ruido porque ha tardado mucho en mostrarse y hemos estado casi un año con apenas un logotipo y dos fotos de arte. Pero visto en movimiento y viendo que la gen da sus últimos coletazos es obvio que al igual que los demás juegos que tiene Sony, hoy por hoy estamos a un año o un año y pico como mucho de tenerlo.
#4
Cita
Todo lo que muestra es muy atractivo porque mezcla mecánicas que a simple vista gustan mucho, otra cosa es verlas jugando. Pero es que es más de lo mismo, Japo, y es que se me revuelven las tripas con ver el vestuario, las armas, los escenarios y la música.

Si Sony fuera española puede que potenciara Don Quijote, los Godos, pero no, es Japo y potencia lo suyo. Lo siguiente será hacer un juego de Aliexpress, para joderme vivo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
Cita
(30-12-2018 10:31)Jagang escribió:Si Sony fuera española puede que potenciara Don Quijote, los Godos, pero no, es Japo y potencia lo suyo. Lo siguiente será hacer un juego de Aliexpress, para joderme vivo.

Producido por Aliexpress seguro que ya habrá alguno sisi
#6
Cita
(30-12-2018 10:16)Rivera escribió:Para mí el juego va a ser una de las bombas si me fío por lo que hemos visto de él. Se muestra imponente, la temática es la que es y es mundo abierto con mecánicas de sigilo y parece que dificultad elevada. En el vídeo se ve como aparece el banner con el nombre de la zona a la que llegas, ergo es gameplay real y en efecto es un juego grande de cojones.

Ha hecho poco ruido porque ha tardado mucho en mostrarse y hemos estado casi un año con apenas un logotipo y dos fotos de arte. Pero visto en movimiento y viendo que la gen da sus últimos coletazos es obvio que al igual que los demás juegos que tiene Sony, hoy por hoy estamos a un año o un año y pico como mucho de tenerlo.

Lo que no entiendo es la ausencia total de marcadores o iconos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
No es raro. Su último juego tocho (Second Son) creo que podias jugar sin HUD. O eso o se trata del prólogo y luego ya en "el tema" aparece un minimapa -si hay- o lo que toque.
(Ultima edición: 30-12-2018 17:51 por Rivera.)
#8
Cita
Minimapa? 

Está confirmado que es un mundo abierto?
[Imagen: metroid-2.gif]
#9
Cita
No no, digo que pueda haberlo o no, pero que no tienen por qué ponerlo ahí en ese vídeo.

Hombre, abierto o semi abierto creo que es oficial que es, ¿no? Si se ve el tío llegando a caballo en un entorno enorme y cuando se asoma a una colina aparece el cartel con el nombre de la ubicación.

Eso y que Sucket Punch viene de hacer 3 sandbox xD
#10
Cita
Hombre... yo dudo horrores que fuese gameplay real. Es decir, que después de God of War, RDR2, Horizon... no me parece TAN pepino. Pero la ausencia total de HUD, lo perfecto que va todo, y que no tengo dos años, me incitan a pensar que es un vídeo pregrabado.

Siendo quienes son los que lo hacen (Suckerpunch) yo soy bastante cauteloso. Y más con Sekiro y Nioh 2 en camino, que voy a tener una dosis tocha de una ambientación que me encanta y solo con ella ya no se me compra.
[Imagen: DNC-04.png]
#11
Cita
[Imagen: IBufo8O.jpg]

Aparece ese letrero mientras camina con el personaje.
#12
Cita
Sigo con el flood: Sucker Punch advierte que podremos visitar cualquier localización del juego que veamos a simple vista.

Parte de la intención de nosotros en Sucker Punch ha sido la de dejar al aficionado que interactúe con la isla de Tsushima como lo deseen", explicó, tanto es así que recientemente informaron de que la demo de Ghost of Tsushima era sólo una misión secundaria. "Por supuesto habrá una vía principal para superar su historia, pero habrá abundantes caminos y distracciones"

"Estamos tratando de hacer saber que cualquier cosa... la pagoda que veas en la montaña, los ríos que recorren las montañas o la tierra que hay detrás de éstas... Todo son lugares a los que puedes ir y en los que puedes encontrar historias", comentó Fox. "Queríamos un juego en el que si ves algo puedas ir hasta ahí y descubrirlo por ti mismo".

"Es un mundo abierto por una razón, y no os vamos a decir: ve allí, haz esto o lo otro... Queremos que tú mismo construyas tu aventura de convertirte en un samurai"

pene


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)