Gearbox muy contenta con las posibilidades de Aliens: Colonial Marines en Wii U
#1
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[Imagen: aliens-colonial-marines-playstation-3-wi...3_post.jpg]

Randy Pitchford, uno de los fundadores de Gearbox Software y actual CEO, ha hablado sobre la versión de Wii U de Aliens: Colonial Marines. Tras su confirmación en el pasado E3, lo cierto es que Gearbox ha guardado bastante silencio sobre esta versión de Aliens, y también bastante silencio sobre Wii U, pese a estar trabajando en ella desde hace muchos meses.
Hoy tampoco ofrece demasiados detalles, pero al menos asegura que la versión de Wii U ofrecerá muchas cosas nuevas, una gran experiencia de juego basada en el nuevo controlador de la consola:

Cita:La versión de Wii U ofrece mucho más... ninguna otra plataforma te permite hacer lo que en Wii U sí puedes hacer. Si te gustan los juegos de 360, no estarás acostumbrado a esta nueva interfaz. Pero una vez que te acostumbras a ella, imagina las posibilidades, hay algunas oportunidades que no son posibles en cualquier otra plataforma al no tener este dispositivo.
No quiero dar spoilers sobre algunas de las cosas que estamos pensando o cosas que se han implementado ya, pero hay muchas oportunidades interesantes con este dispositivo que provocarán experiencias únicas y convincentes en la plataforma. Hemos prestado mucha atención. Creo que no pasará mucho tiempo antes de que Nintendo abra un poco más su kimono en relación a esta plataforma y hacia dónde se dirige, y estaremos con ellos para hablar de cómo Aliens la aprovecha. - Randy Pitchford, Gearbox Software

Parece que habrá que esperar al E3 2012 para conocer un poco más de información sobre Wii U, Aliens: Colonial Marines, y sobre muchos otros proyectos que por el momento se guardan bajo llave.

DsWii
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
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Buenas:

Un uso del mandopantalla muy evidente es... de sensor de movimiento... no, no ese usado en consolas, el que detecta aliens al moverse XD Claro que aunque sea mas realista el tener que quitar la vista de la pantalla para verlo puede ser una dificultad -y jiñe XD- añadidos.

Un saludo.
#3
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(29-03-2012 18:29)JuanmaNPI link escribió:Buenas:

Un uso del mandopantalla muy evidente es... de sensor de movimiento... no, no ese usado en consolas, el que detecta aliens al moverse XD Claro que aunque sea mas realista el tener que quitar la vista de la pantalla para verlo puede ser una dificultad -y jiñe XD- añadidos.

Un saludo.
Ya, pero el sensor de Aliens funcionaba así. Tenías que quitar la vista del frente para mirarlo. Este juego parece hecho para la Wii U. Incluso podrían permitir jugar apuntando con el Wiimote y luego mover el mandopantalla para ver por dónde vienen.
#4
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(29-03-2012 18:29)JuanmaNPI link escribió:Buenas:

Un uso del mandopantalla muy evidente es... de sensor de movimiento... no, no ese usado en consolas, el que detecta aliens al moverse XD Claro que aunque sea mas realista el tener que quitar la vista de la pantalla para verlo puede ser una dificultad -y jiñe XD- añadidos.

Un saludo.

Si es solo para mirarlo... en el resto de plataformas con pulsar un botón y que mire el sensor de movimiento en la tele se conseguiría un efecto similar... como el GPS del Far Cry 2 por ejemplo.


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