[Gamescom] Tomb Raider 2 exclusivo de Xbox ONE en 2015
#13
Cita
Yo creo que el propio mensaje de Crystal Dinamics ya insinua claramente que les han aparcado en la puerta unos cuantos camiones bien cargados de dinero. No me parece mal, ojo, siempre y cuando fuera por una exclusiva total.

Lo malo es que MS parece no haber aprendido lo volatil que es el tema de las exclusivas third en un mundillo que tiende a la multiplataformidad. Y la mala imagen que da despues el perder una supuesta exclusiva.
#14
Cita
pues a mi me han jodido, porque el TR si que me interesa. Sad
#15
Cita
Microsoft + Exclcusividad total = BUEN CHISTE
#16
Cita
Pues me cago en todo. Me gustó mucho el primero pese a sus fallos, espero que al final sea temporal y acabe saliendo en PC.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#17
Cita
Lo jugare en 360 :nusenuse
#18
Cita
Sale en 360 no es exclusivo
[Imagen: dmzd43.gif]
#19
Cita
El juego no me interesa, pero de ser algo como Bayonetta 2, es decir, algo que no acabe siendo una exclusividad perdida o temporal, será un buen filón. No hay más que ver las ventas de TR 2013.

Aunque me chirría un poco ver a Lara Croft de exclusiva en MS roto2

Lo más LOL es que este TR salió en la confe de Sony en el E3.
#20
Cita
No tiene ni punto en comparacion con Bayonetta.

Primero porque Bayonetta 2 estuvo años muerto, y segundo porque Tomb Raider 2 es la secuela de un juego reciente, multiplataforma, que ha vendido mas de 7 millones de copias.
#21
Cita
Esta tarde llega el contraataque.
#22
Cita
De vuelta a las andadas...

Si quieren a Crystal Dynamics en exclusiva, que les ofrezcan alguna de las muchas IPs que tienen en el cajón o incluso que les financien una nueva creación. Pero pagar por la "exclusividad" de una saga multiplataforma lo único que hace es perjudicar al resto de usuarios.
Life's too short to play bad games!
#23
Cita
(12-08-2014 14:48)Stumb0y link escribió:De vuelta a las andadas...

Si quieren a Crystal Dynamics en exclusiva, que les ofrezcan alguna de las muchas IPs que tienen en el cajón o incluso que les financien una nueva creación. Pero pagar por la "exclusividad" de una saga multiplataforma lo único que hace es perjudicar al resto de usuarios.

En 1 año sale en PC y PS4, no os preocupéis...es Microsoft.
#24
Cita
(12-08-2014 14:48)seph1roth link escribió:En 1 año sale en PC y PS4, no os preocupéis...es Microsoft.

Lo de PS4 no lo veo tan claro, pero desde luego en PC si.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)