[Gamescom] Quantum Break: World Premier Demo
#1
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#2
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Copio y pego lo que puse en Meri.

Se ve muy bien, pero detrás de tanto efecto yo solo veo otro shooter más. Supongo que será la saturación del género que no me hace verlo con buenos juegos.

Aun así para los amantes del TPS seguro es un valor a tener en cuenta para el catálogo, ya solo por el valor visual.
#3
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Lo que me gusta es su rollo, es curioso que se detenga el tiempo para todos y todo, salvo para el protagonista y los enemigos. Parece que será muy espectacular, pero no me ha gustado que el 90% del vídeo sean coberturas y disparos. No creo que me guste algo así salvo que cambie mucho y/o tenga más que ofrecer, además, de Remedy lo que quiero con mucho interés es algo de Alan Wake.
#4
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Para mi es revolucionario de pelotas, con esa jugabilidad deteniendo el tiempo (o ralentizándolo tanto que parezca detenido) con ese gunplay, esa forma de acercarse para combate cuerpo a cuerpo y la interacción con el entorno.


De los juegos más prometedores que recuerdo en mucho tiempo. Ya hacía falta algo fresco en los TPS.
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
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(12-08-2014 15:07)Seton link escribió:Copio y pego lo que puse en Meri.

Se ve muy bien, pero detrás de tanto efecto yo solo veo otro shooter más. Supongo que será la saturación del género que no me hace verlo con buenos juegos.

Aun así para los amantes del TPS seguro es un valor a tener en cuenta para el catálogo, ya solo por el valor visual.

THIS

De hecho, he visto unas carencias realmente graves en IA, eso sin contar que el juego no parece ofrecer nada importante a nivel jugable para compensar esta falla (al menos a estas alturas de desarrollo).
#6
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No veo nada revolucionario. Mas bien diría que la tónica no será tan distinta de Alan Wake, un esquema de TPS aderazado con tintes sobrenaturales. Promete buenos momentos cuando se pare el tiempo pero hecho en falta un punto de originalidad en su desarrollo.
#7
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(12-08-2014 15:11)seph1roth link escribió:THIS

De hecho, he visto unas carencias realmente graves en IA, eso sin contar que el juego no parece ofrecer nada importante a nivel jugable para compensar esta falla (al menos a estas alturas de desarrollo).

Carencias?

Si te refieres a cuando estaban mirando a otro lado, creo que ha quedado bastante claro que prácticamente nos teletransportamos a otro punto y la IA piensa que estamos en el último lugar desde el que hemos disparado.

Me puedes decir en qué momento te ha chirriado?
[Imagen: metroid-2.gif]
#8
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A nivel de iluminación y efectos recuerda mucho a Alan Wake. En cuanto a lo jugable, muestra cosas muy interesantes... veremos si aguanta y ofrece la suficiente variedad.

En general me atrae mucho.
Life's too short to play bad games!
#9
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Yo tampoco veo nada que revolucione nada. Parar el tiempo tiene más años que un bosque, y jugar con él ya lo hemos visto en muchos juegos. Al margen de esto, lo demás que podemos ver son coberturas y acción a saco, que revoluciona menos aún.

Yo de hecho creo que de todo lo que podamos ver en todo lo futurible, precisamente esto es lo que menos podría revolucionar nada :nusenuse
#10
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Parece tremendo, de lejos el juego que mas envidio de MS, se ve muy muy bien, parece muy muy interesante y el tema del tiempo es brutal. Algunos lo ponen por encima de The Order, yo creo que The Order está una zancada por delante en todos los aspectos técnicos, además de las físicas, la destrucción procedural y todo eso, pero aun así QB se ve de lujísimo
#11
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Parece parcialmente una secuela espiritual de los Max Payne... y digo parcialmente por el sistema de usar el tiempo bala, que aquí es más a lo infamous en plan usar poderes a sacopaco.

Espectacular pero el video no me ha vendido la consola. Igual cuando el juego esté terminado si hay más poderes o variantes del que usa, y si la historia atrapa a lo MP 1&2, me mole mucho más.
#12
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Imagino que tendra su razon de ser, pero el tema de los poderes me saca completamente de la experiencia uncharted. El careto del protagonista no puede ser mas repelente. No me ha gustado mucho.
[Imagen: 295p8hv.png]


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