[Gamescom] Papers, Please y Starbound confirmados para PS Vita
#13
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(13-08-2014 14:46)Juntacadaveres link escribió:Yo Starbound lo pillé en un bundle y lo tengo en la lista de pendientes de Steam, pero nunca me animo a empezar con él. Necesito que me lo vendáis un poco.

No lo juegues hasta que no esté más pulido.

(13-08-2014 14:44)Stumb0y link escribió:Yo es que no imagino formas mejores de jugar a un indie (si el control acompaña) que en Vita.

Me parece un verdadero lujo poder jugar a Rogue Legacy, Hotline Miami, Broforce o Starbound en una portátil. Pero claro, volvemos a lo de siempre... si no encuentro los suficientes juegos propios que me inciten a comprarla (y en mi caso es imposible teniendo PS3 y PC) difícilmente voy a dar el paso ya que entiendo que se trataría de un capricho.

Una lástima lo que está haciendo Sony a nivel de títulos first con la consola, porque para mi, catálogo y potencial tiene de sobra.

Veremos en el TGS, pero lo de ayer fue bastante desolador.

Para mi ha sido impagable jugar a Hotline Miami en Vita.
[Imagen: metroid-2.gif]
#14
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Lo del Papers Please lo estuve hablando con Ibado en otro hilo. Concluimos que tendrian que retocar algo la interfaz, porque la versión de pc con ratón a ratos es jodido hacer click en una linea de datos sin que pille otro documento o incluso una linea colindante. Y con esto que has de atender a tanta gente por dia, tendrán que meter atajos visuales tal vez por botones o eso será un caos...
#15
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(13-08-2014 14:48)chente link escribió:Para mi ha sido impagable jugar a Hotline Miami en Vita.

Es que el espíritu indie para mi se funde totalmente con lo que yo considero el "espíritu portátil", y eso creo que Sony lo supo ver e hizo bien en apoyarlo.

Pero claro, entiendo las críticas de a los que esto les parece insuficiente y esperaban otra cosa. Aquí Sony debería apechugar y "obligar" a sus first a ciertos proyectos más experimentales/reducidos para Vita.

Pero bueno, hablando del devenir de la consola, para mi la clave fue la pérdida de la franquicia Monster Hunter antes de su salida.
Life's too short to play bad games!
#16
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Pues entonces me espero un poco con el Starbound.

PD: joder, en los comentarios de Steam lo ponen a caer de un burro por lo que comenta chente, al parecer lo deben tener abandonadísimo... ¿y encima anuncian una versión para Vita? Mi no entender.
#17
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Está muy bien que anuncien el Starbound para Vita... pero creo que primero deberían terminar el juego, al menos en PC.

Vendieron chorrocientas mil unidades en Steam (exagero, pero se entiende que fue todo un éxito) . El problema es que todavía está en Acceso Anticipado, y hace la tira que no actualizan el juego. Sí, han salido parches si activas las betas. Pero son cosas menores. Por ejemplo, todavía está pendiente el combate (lo qtienen que rehacer por completo); añadir más misiones y añadir más biomas.

La verdad es que hay gente muy cabreada con la compañía (Chucklefish). Han dado la sensación de "conseguimos el dinero, y dejamos abandonado el proyecto). Alguna excusa tienen (se han mudado a otro país), pero de eso ya hace meses, además que ha abandonado el proyecto gente importante, y antes ponían más actualizaciones y con más contenido.

Eso era lo malo. Lo positivo es que el juego está muy bien, tal y como está, y es un buen juego.
#18
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Yo es la primera y última vez que apoyo un juego en fase alpha. Ni beta, qué cojones.
[Imagen: metroid-2.gif]
#19
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(13-08-2014 19:00)chente link escribió:Yo es la primera y última vez que apoyo un juego en fase alpha. Ni beta, qué cojones.

Pues sí, tienes toda la razón Al menos queda el consuelo que el Starbound está desarrollado por una compañía en crecimiento, que quiere establecerse, y además también es distribuidora; tarde o temprano lo terminarán. Hay casos más extremos en los que de verdad parece que le hayas dado dinero a unos desconocidos, y se han largado con él.

A causa de este juego, he parado en seco de comprar Accesos Anticipados y kickstarters. A menos que falte 1-2 semanas para salir (como el Divinity Original Sin), y la cosa sea segura.


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