[Gamescom] En PS4,"magia" se dice RIME
#25
Cita
No me ha parecido muy allá, artísticamente hay algo que me chirría... no sé, tiene un toque Disney que no me mola nada. Parece que algunos desarrolladores optan por coger algunos elementos comunes (cell shading, aspecto cartoon y alguna cosa más) que le den un aire artístico al juego y se olvidan de darle una personalidad propia, parece demasiado una mezcolanza de referencias.

Es como si para crear "arte" muchos empezaran a ajustarse a una fórmula, que en mi opinión sería casi lo contrario de crear algo artístico.
#26
Cita
(13-08-2014 09:50)Xiphias link escribió:Yo diría: apartado gráfico = apartado artístico + apartado técnico.

Yo pienso igual y me extraña que esto no se haya convertido ya en un estándar de este mundillo.

Gráficos = apartado artístico + apartado técnico.

Esos dos apartados en apariencia son bastante independientes pero yo creo que ambos ganan mucho si se complementan (el todo es mayor que las suma de las partes). También diría que objetivamente tanto el apartado técnico como el artístico son igual de importantes para que un juego luzca bien, aunque yo la verdad reconozco que siempre he apreciado más el aspecto artístico por eso que han comentado de ser menos efímero.

Este Rime me llama muchísimo. Rezo para que eventualmente salga en PC.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)