[Gamescom 2013] Juegos sin anunciar por parte de Sony
#1
Cita
[Imagen: 45SJiMa.jpg]

Cita:On Tuesday 20th August ÔÇô the evening before the doors open ÔÇô weÔÇÖll be holding our regular Gamescom press conference, where weÔÇÖll be showcasing the future of all things PlayStation. The show will be packed with news on both announced and unannounced titles ÔÇô suffice to say, you wonÔÇÖt want to miss it.

Cita:YouÔÇÖll be able to watch the conference in full right here on PlayStation Blog, on our dedicated Gamescom page, or in PlayStation Home from 6.00pm BST/7.00pm CET/3.00am (Wednesday) Sydney.

http://blog.eu.playstation.com/2013/08/1...is-coming/
#2
Cita
Ya dijo Yoshida que para el 2014 estaban preparando 20 juegos para PS4(12 eran nuevas IP), tarde o temprano tiene que empezar a salir info de los mismos
[Imagen: ifar.png]
#3
Cita
A ver a ver, ya tengo ganas de nuevos anuncios.
#4
Cita
Pero...¿es todo PlayStation 4? ¿alguna esperanza de ver el #JRPG para PlayStation Vita o algun anuncio nuevo?
#5
Cita
(14-08-2013 15:49)Darling Violetta link escribió:Pero...¿es todo PlayStation 4? ¿alguna esperanza de ver el #JRPG para PlayStation Vita o algun anuncio nuevo?
En mis sueños humedos anuncian un par de pelotazos exclusivos para Vita, pero vamos que de eso hay un 1% de posibilidades
Ojala me llevase un owned
[Imagen: ifar.png]
#6
Cita
En el TGS igual vemos algo para Vita, o sino en el E3, seguro que en el E3 hay algo. Sino es porque lo están reservando para el TGS de 2014.

lol
#7
Cita
XD

¿Hablas de The Last Guardian?.
Life's too short to play bad games!
#8
Cita
A ver si es verdad, por que en cuestión de exclusivos tanto PS4 como Juan me han dejado completamente helado.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#9
Cita
Espero que haya algo exclusivo y no un montón de juegos que ya puedo jugar de mejor manera en mi PC, que aunque todos los indies que anuncian me parecen de gran calidad, no me suponen ningún aliciente para adquirir la consola...
#10
Cita
Hola.

Yo prefiero que sigan anunciando cosas para PS3  lol

Un saludo.
#11
Cita
Pues ojalá que muestren al menos 1 que se gane mi atención. Por el momento no veo nada que me interese Sad


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)