[Gamescom 2012] Conferencia Sony 19:00 horas
#13
Cita
(14-08-2012 18:18)mike link escribió:-Si compras Playstation All Stars Battle para PS3, tendrás la copia de Vita totalmente gratuita y viceversa.

La verdad es que es un detalle muy bueno.. ya podrían hacerlo con el Sly ese que me atrae más.

Me está gustando la confe... el Killzone pinta bien (le quitaba los QTE┬┤s tactiles sin dudarlo) y el Assassin┬┤s creed también.

El de Mediamolecule no sé... me parece demasiado enfocado a mostrar las capacidades de la consola y a mi tanto táctil no me gusta nada.
#14
Cita
Pues oye, no estuvo mal. Ese Wonder Book tiene muy buenas posibilidades de vender bien. Espero que le sepan sacar provecho.
#15
Cita
La conferencia a nivel de cantidad y sorpresas estuvo mejor que la del E3, pero a nivel de Calidad, se me ha hecho muy pesada.

El apoyo de Vita lo sigo viendo irrisorio, más aun cuando han mostrado gameplays de COD y AC III. QTE's y gráficos muy por debajo de lo esperado. La versión de Wii de COD, de cualquiera, está bastante por encima de la de Vita. O esa fue mi impresión. Se lo han currado Cero.

El Killzone me ha parecido bastante genérico, sin aportar nada a la saga salvo el deslizar el dedo para ciertas acciones, cosa que en un jeugo de este estilo no me pega ni con cola.

Wonderbook, en su linea, juegos para niños y la nueva IP┬á de Mediamolecule no me ha sorprendido. Así como la del PSN, Rain y aun no puedo juzgar la de los títeres. Necesito ver más gameplay.
#16
Cita
(14-08-2012 18:31)Cikio link escribió:La verdad es que es un detalle muy bueno.. ya podrían hacerlo con el Sly ese que me atrae más.

Me está gustando la confe... el Killzone pinta bien (le quitaba los QTE┬┤s tactiles sin dudarlo) y el Assassin┬┤s creed también.

El de Mediamolecule no sé... me parece demasiado enfocado a mostrar las capacidades de la consola y a mi tanto táctil no me gusta nada.

Pues si, es un detallazo, me recuerda a lo que hicieron con Portal 2 que si lo comprabas en PS3 te lo regalaban para PC.
#17
Cita
La conferencia ha estado bien para mi gusto, el principal problema es que no tuvo ningún ritmo y se hizo pesada.

Empezaron y terminaron con juegos third para Vita, que no parecen gran cosa. Creo que el mayor número de enemigos simultáneos que mostraron fue cuatro y eso sin ningún personaje neutral. Aunque al menos consiguieron que Media Molecule haga un juego para Vita. Y usa toda la consola: la pantalla táctil, el táctil trasero, la cámara, el giroscopio, el micrófono... Parece un juego hecho para demostrar el potencial de Vita, ahora a ver qué tal se juega.

También mostraron los títulos para toda la familia y en especial Wonderbook. Esta vez no hicieron demostración y les quedó mejor que en el E3 porque se mostraba a la gente integrada con los gráficos del juego. La verdad es que el juego me parece que tiene potencial para vender, pero creo que le falta un algo para vender mucho. No sé qué puede ser ese algo, pero le falta chispa al juego. Aunque la incorporación de Disney puede cambiar las tornas.

Luego siguieron unos minutos de Sony diciendo que PS3+Vita = Wii U, que supongo que debe funcionarles, porque si no, no entiendo para qué se gastan el dinero en eso. Y terminaron con tres juegos exclusivos de los que me encantó el juego de Rain. La idea de un mundo que solo la lluvia puede revelar me gusta mucho. Parece que Sony Japan sigue sacando esos juegos originales.

Me ha gustado:
Cross Buy ¿Seguro que funciona si compras el juego de Vita? ¿No eran más baratos que los de PS3?
Tear Away
Rain


He echado en falta:
No PsThree
No rebaja de PS3
No rebaja de Vita
#18
Cita
¿Hay vídeos de Rain por ahí? Me lo he perdido.

Tearaway y Puppeter me han dejado muy muy buen sabor de boca. Maravilloso. Por cierto, hablando de Vita, en Meri he leído a un forero hablando de otro juego llamado Iota. ¿Ese cuál es?

#19
Cita
(14-08-2012 20:15)Yonyx link escribió:¿Hay vídeos de Rain por ahí? Me lo he perdido.

Tearaway y Puppeter me han dejado muy muy buen sabor de boca. Maravilloso. Por cierto, hablando de Vita, en Meri he leído a un forero hablando de otro juego llamado Iota. ¿Ese cuál es?
Iota es el protagonista de Tearaway.

De momento no he visto vídeos de Rain.
#20
Cita
Como me ha encantado el Unit 13 de Vita, el nuevo Killzone que tiene toda la pinta de basarse en la misma mecánica (juego de superar puntuaciones en misiones sueltas) se pone muy arriba en mi lista de más esperados.

El Plus para Vita parece que lo estaban guardando hasta que anunciaran la compatibilidad con PS1 porque es evidente que ahora mismo no pueden "regalar" 3 juegos al mes como en PS3 más que nada porque no los hay.

El Tearaway de Media Molecule en principio no me atrae mucho, aunque puede tener cierto potencial.

Los nuevos juegos del Studio Japan para la PSN interesantes, especialmente el Pupeteer.

El Until Dawn parece especialmente creado para contentar a los que criticaban el enfoque infantil para los juegos de Move. Lleva bastante en desarrollo así que debería salir cuidado al menos.

El Wonderbook es muy original y sorprendente pero me coge fuera de edad, quizás lo compre a mis sobrinos. Además dudo de su control por propia experiencia con EyePet.
#21
Cita
No he visto un resumen de la confe. Os lo dejo aqui para los que no lo han podido ver:

-Nueva IP de Media Molecule para PSVita llamada "Tearaway".
-Nuevo juego de Sony Japan Studios llamado "Puppeteer".
-Nuevo juego de Supermassive Games llamado "Until Dawn".
-También de Sony Japan Studio, "Rain", nuevo título para PSN.
-Anunciado "Killzone Mercenary" para PSVita.
-Cross-buy. Compras el título en PS3 o en PSVita y consigues el otro de forma totalmente gratuita. Los juegos compatibles son: PlayStation All Stars Battle Royale, Ratchet & Clack: QForce y Sly Cooper: Thieves in Time.
-Psone Classics para Vita. Desde el 28 de Agosto podrás descargar juegos de psone para tu Vita desde la Store. Los titulos confirmados hasta ahora son: Final Fantasy VII, Metal Gear Solid y Resident Evil 2.
-Confirmados nuevos personajes de Playstation All Stars Battle Royale: Sackboy, Dante, Spike de Ape Escape y Ratchet.
-Nuevo trailer de TLOU.
-Nuevo trailer de GoW Ascension. Beta del juego, próximamente.
-Más detalles del Wonderbook.
-PS3 Essentials.
-Nuevos bundles para Vita.
-Playstation Mobile saldrá en otoño con juegos como: Super Crate Box, Aqua Kitty, Samurai Beatdown, Passing Time, BeatSlider and Flick Hockey.
-PS Plus llegará a Vita pronto. No tendrá coste alguno para los que ya son miembros en PS3.
-El almacenamiento de PS Plus Cloud Storage ha aumentado a 1 GB.
-Red Dead Redemption en Septiembre, totalmente gratuito para los usuarios de PS Plus.
-Nuevo firmware para Vita. Los detalles de la versión 1.80 son:
  • Soporte para juegos Psone.
    Cross Controller. Podrás usar tu Vita como mando con los juegos de PS3 que sean compatibles con esta característica, como Little Big Planet 2.
    Podrás controlar la pantalla inicial y otras apps como "Videos" y "Musica" con los botones de la Vita.
    Habilitadas las Playlists en la app "Música".
    Podrás usar el panel trasero en el navegador.
    Dos nuevas opciones en "Videos": Playback speed control y Repeat play.
    Soporte para ver fotos en formato MPO (No podrás verlas en 3D, obviamente).

Más detalles de la actualización,aquí .


Creo que eso ha sido todo. Los videos están en otro hilo, creo.

Saludos.
#22
Cita
A ver, que yo me entere, porque según donde lea dicen una cosa u otra ¿cuándo cojones podremos jugar a nuestros juegos de psx en Vita? Y me refiero a todos los que descargamos (o tenemos descargados claro) ¿Alguien realmente lo sabe? Es que no me valen que sean 3, que eso ya lo sé, me refiero a TODOS, es que es de cajón coño.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png









Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)