Games with Gold Septiembre
#13
Cita
(25-08-2016 17:17)As I Die escribió:Vaya pedazo de mes... impresionante.

Ross yo tengo algún código de 2 días, aunque si sabéis de algún juego que traiga un código de más tiempo te lo miro y te lo paso, que ahora no me acuerdo, se que al abrir algún juego me he encontrado códigos de hasta 15 días pero no me acuerdo de cuales son xDDDDD

Yo quiero un código de esos para el chorizón!
#14
Cita
El horizon 1 lo teneis desde hace bastantes meses a 2€ y poco en g2a.
Con un código de 14 dias o menos no podreis pillar los gwg, ha de ser de 1 mes.
(Ultima edición: 26-08-2016 10:45 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#15
Cita
Que no se podían usar códigos de 48 h ya lo tenía leído (muchas gracias igualmente por el ofrecimiento As :3) , pero lo de no poder usar tampoco los de dos semanas..........cachis..... Bueno Yop, pues dame más datos (por privado si la cosa no es muy legal) para conseguir chorizonte a esos dos miserables eurillos
(Ultima edición: 26-08-2016 11:16 por Rosstheboss.)
#16
Cita
(26-08-2016 11:15)Rosstheboss escribió:Que no se podían usar códigos de 48 h ya lo tenía leído (muchas gracias igualmente por el ofrecimiento As :3) , pero lo de no poder usar tampoco los de dos semanas..........cachis..... Bueno Yop, pues dame más datos (por privado si la cosa no es muy legal) para conseguir chorizonte a esos dos miserables eurillos

Yo siempre he leído que para los GWG se necesita mínimo un mes. Es que sinó sería un cachondeo, te están regalando los juegos qué menos que gastar 1 mes, no?

Para el Horizon, tienes varios usuarios en G2A con 100% y 98% de positivos que lo vende a 2,98€ (diría que hace dias eran 2,39€) y es worldwide: https://www.g2a.com/forza-horizon-xbox-3...lobal.html
(Ultima edición: 26-08-2016 13:20 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#17
Cita
Para eso te creas una cuenta nueva en Xbox Live, activas la suscripcion de un mes de prueba (tienes que meter datos de tarjeta o Paypal y desactivar la renovacion automatica) y bajas el juego asi. Luego lo juegas con tu cuenta de siempre.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)