Gameplay de 30 minutos de DEADLIGHT y Reviews
#13
Cita
Tiene la duración de Limbo más o menos, y si quieres encontrar todos los coleccionables, pues yo creo que a las 6 horas llega sin problema, pero vamos, es un juego corto.

Supongo que los colegas de las revistas habrán ido en plan speedrun sin pararse lo más mínimo, y sin tener en cuenta lo del contador, que se ve claramente como solo cuenta las partes en las que controlas al personaje, y como cada vez que mueres, se reinicia a 0. Sólo cuenta el tiempo cuando superas la zona. De hecho, en cualquier momento del juego se puede ver el contador, pulsando el botón back y ver como se reinicia cada vez que mueres.
#14
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Pues creo que pasaré tras lo que he leído de que el diseño de niveles es tirapalante y los puzzles sencillitos, ídem de la duración, pese a lo currado de la ambientación y de ciertos detalles jugables...
#15
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Os pongo la contestación que me dieron el día 1 los de Tequila, cuando les pregunté por la duración:


Hola Miguel,

Muchas gracias por la consulta.
Ayer la mandé al equipo y he recibido la respuesta!
Aquí la tienes!

Lo diremos claro: Nosotros hemos creado Deadlight, y la primera vez que lo jugamos entero, tardamos 6 horas (y no lo completamos al 100%). Es posible que un jugador experimentado lo complete en 4 horas. Y si haces un speedrun, no digo que no lo puedas completar en 2 horas (como el Shadow Complex se puede terminar en 28 minutos).

PERO

El problema está en los leaderboards. Al parecer, tenemos un bug muy tonto (pero muy puñetero) y es que el contador de tiempo, cada vez que mueres, salta una cinemática o una carga, se resetea, volviendo al del anterior checkpoint. En consecuencia, el contador final de los leaderboards indica EL TIEMPO DE UNA PARTIDA PERFECTA, en la que no has muerto, no has visto las cinemáticas, no has navegado por el diario, etc.
La gente de IGN obviamente miró un reloj cuando hizo su review. Y luego hay gente que parece que si la consola les dice "has jugado 1hora y media" se lo creen.
Mi consejo es que lo juegues tú mismo. Ayer correjimos ese bug y lo mandamos a Microsoft. Por desgracia, esto no es Steam y la actualización la harán después del lanzamiento, así que la polémica de la duración seguirá ahí.
Muchísimas gracias por la consulta. Es legítima. A nosotros nos ha dado mucho coraje algunas opiniones que hemos leído acusándonos de ladrones de tiempo ¡hemos sudado sangre precisamente para crear una experiencia narrativa completa en un juego descargable! Microsoft pidió 3 horas y nosotros les dimos el doble. Te puedes imaginar el disgusto que tenemos.

Un abrazo,

Manami Imai
Tequila Works


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