Gameplay de 30 minutos de DEADLIGHT y Reviews
#1
Cita


Eurogamer Sweden - 9
Meristation - 9
IGN - 8.5
3DJuegos: 8,2
Multiplayer.it - 8.5
Official XBOX Magazine - 8.5
Incgamers - 8
GamesBeat - 8EGM - 7
Eurogamer - 7
Gamer.nl - 6.5
Guardian - 6
GamesRadar - 6
Official Xbox Magazine UK - 6
VideoGamer - 6
Vandal:6
Edge:6
Gamer Limit - 5
Destructoid - 4

Algunos dicen que dura 2 horas, otros que 5 o 6.

Se va desinflando poco a poco.

Comentario de 3DJuegos sobre el diseño de niveles:

Otro elemento que nos ha encantado es el propio diseño de los niveles, que está muy por encima de la media. No solo en lo visual, que ya decimos resulta muy espectacular; sino también en lo tocante al apartado jugable. Principalmente, porque puedes pasarte una y otra vez un mismo escenario sin sentirte agotado por ello, aun conociendo gran parte de sus secretos. Algo que dice mucho del equipo de Tequila Works, que ha cuajado un trabajo casi perfecto en este apartado.
(Ultima edición: 30-07-2012 19:21 por Alastor83.)
#2
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Parece un buen juego, interesante y bien diseñado pero un colega mio al que los muchachos de tequila le mandaron un codigo promocional se ha hecho el 100% en menos de tres horas pero en meris creo que dicen que dura 10 h en la review. ¿A santo de que se da esta diferencia de tiempos? Porque lo que comentas Alastor es cierto, en unos titios estan diciendo que dura mas y en otros menos.
#3
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Ross, todavía no tengo ni idea de porque hay esa diferencia de opiniones. Habrá que esperar a que salgan más reviews.

Pongo lo mejor y lo peor del análisis de Meri:

Lo Mejor
El juego de luces, lo entornos, la ambientación.

Las melodías que nos acompañan la aventura, el doblaje.

Superar algunos puzles resulta un auténtico quebradero de cabeza.

Las escenas que narran el argumento, propias de una producción de lujo.

Ver la esencia clásica de Prince of Persia, Another World o Flashback con tendencias visuales actuales.

Lo peor
Es una lástima que no supere las cinco horas de duración, pese a las opciones de rejugabilidad que ofrece.

Algunos problemas a la hora de calibrar los saltos o de pelear contra zombies.
#4
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Qué pena, con esa duración tendrá que esperar, y la verdad, con las reviews que se están viendo sí que es verdad que se está desinflando rápido.

Hasta me imagino que acabará fácil en PC.
#5
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Yo no se que hacer, en las reviews de Meri y 3DJuegos lo comparan constantemente con Flashback, Another World, Prince of Persia, Abe┬┤s Oddyssee. Joder, me cago en todo.
#6
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En la review de Destructoid me he encontrado esta lapidaria frase:

"I don't think I've ever seen a game that manages to start so strong and get progressively worse"

Vamos, que es un caso extremo de juego que va de más a menos. Y en otras reviews que he visto por encima he leído comentarios similares. Me lo iba a pillar, pero en su lugar esperaré un par de semanas al Dust: An Elysian Tale, que ese no creo que salga rana.



#7
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Análisis de Eurogamer España:

http://www.eurogamer.es/articles/deadlight-analisis

Es una lástima que todo eso acabe sabiendo a poco, porque Deadlight es un juego corto, muy corto. La primera partida apenas superó las dos horas, y después de eso me bastó con dedicar hora y media más para encontrar los pocos coleccionables que me había saltado y conseguir los cuatrocientos puntos de logros para el Gamerscore. Llegados a este punto queda el recurso del speedrun para reducir tiempos y subir puestos en las clasificaciones globales, pero en la práctica es un elemento anecdótico que atraerá a pocos jugadores. Los coleccionables, al menos, son bastante interesantes: los retazos que recoge Randall durante la aventura contienen bastante información adicional sobre la historia, y también hay tres maquinitas LCD con minijuegos retro (una de ellas, por ejemplo, se basa en Greenhouse, una de las mejores Game & Watch de dos pantallas que lanzó Nintendo a principios de los 80).

Pero pese a su corta duración Deadlight es una experiencia bastante recomendable. No es que sea precisamente un renovador soplo de aire fresco, pero sí un sólido videojuego que recupera mecánicas clásicas con acierto y las envuelve con un fantástico componente audiovisual y una historia atractiva. Su brevedad y algunos defectos lastran el resultado global, pero aún así es probablemente lo mejor que nos va a dar esta temporada del Summer of Arcade de Microsoft.


Al final, vaya bajón. No es mal juego, pero tampoco es un juegazo como parecía en principio, salvo en el apartado artístico.
#8
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Por cierto al forero Isolux le han contestado los de Tequila por Twitter, y le han dicho que no dura 2 horas ni de coña. 6 horas, y 4 si eres muy bueno. Allá cada cuál, yo creo que le daré una oportunidad.
#9
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Cita:Tequila Works, que cuenta con ex-Blizzard, Quantic Dream y Weta entre sus miembros, es claramente un equipo apasionado y con talento, y ha hecho un impactante debut con Deadlight. Mientras que no supera sus primeras expectativas, es más que otro mero juego de zombis.[6]

EDGE
#10
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Pongo mis impresiones:
Juego pasado en casi 5 horas, sin embargo, el marcador me pone 2horas 33 min, con el 85% completado. Todavía me faltan algunos coleccionables, osea que me lo rejugaré para encontrarlos. Ainssss.... que listos que son los de las revistas, pero que listos y que bocachanclas. Aún así, el juego es corto, no voy a engañar a nadie.

Y dicho ésto, pues el juego es una mezcla de plataformas, puzzles (fáciles), trampas, combate cuerpo a cuerpo y algunos tiros, han mezclado diferentes mecánicas y les ha salido un buen juego, de 7-8 como mucho, por poner una nota, ni es de 4, ni es de 9. Eso sí, el diseño de niveles no es nada del otro jueves, es totalmente lineal, olvidaos de algo tipo Shadow Complex o parecidos. En este aspecto, es algo similar a Flashback, por poner un ejemplo, pero no llega a su nivel. Y poquita exploración, aunque en algún escenario si que hay que rebuscar un poco si se quiere encontrar algunos coleccionables.

Pero bueno, al fin y al cabo termina siendo una buena experiencia, satisfactoria, divertida y viciante, pero creo que podría haber dado más de si, un par de horitas más no le vendrían mal, por lo menos para explotar más, la mezcla de mecánicas jugables que es bastante buena.

Lo peor que le he visto al juego, es lo que tienen en común muchos juegos actuales, checkpoints cada 2 por tres y encima te rellenan la vida al máximo, con lo cuál los botiquines no valen prácticamente para nada. Y las indicaciones con flechitas encima de las plataformas dónde tienes que saltar. Para matarlos.

El juego va de menos a más, al principio simplón, pero la cosa se va complicando poco a poco.

Artísticamente es cojonudo, y los pocos trozos que se oyen de banda sonora son muy buenos.

Ahora me voy a rejugarlo para conseguir lo que me falta.
#11
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La madre que los pario, menuda panda de gañanazos ¿Asi que el tema de las dos horas y medios es por el contador del juego y no el tiempo real que pasas delante del juego? Ni se las veces que yo he vivido esto en mis carnes y por eso cuando digo que un juego dura tal o cual es lo que me han ido durando a mi con el culo en la silla, no lo que me cuenta la consola, que he tenido sesiones de juego de mas de dos horas que por unos u otros motivos solo han subido 40-50 minutos en algunos casos -que te maten, cinematicas, el contador que se pare porque si......a falta de alguna explicacion mejor) asi que minipunto para la "prensa especializada" y mi colega de las dos horas y media.
#12
Cita
(30-07-2012 19:10)EDV link escribió:Qué pena, con esa duración tendrá que esperar, y la verdad, con las reviews que se están viendo sí que es verdad que se está desinflando rápido.

Hasta me imagino que acabará fácil en PC.

Ojalá.

Sobre los puntos negativos, veo más llamativo eso de que el juego se desinfle un poco que la duración. Si en vez de 2 horas dura 4 o en vez de 4 son 2, lo mismo me da si pasas un buen rato con él. ¿Cuántas veces me he pasado los RE y pueden caer en 2-3 horas? De hecho, cuanto más corto es un juego, menos pereza me da rejugarlo.


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