Gameplay No Man's Sky
#13
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Este juego arrastra demasiado hype consigo, me da que la decepción va a ser grande.
#14
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Opino lo mismo que la mayoría. Se me muy bonito gráfica y artísticamente, pero de momento parece aburrido no, lo siguiente...
#15
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A mi me gustaría que mostrasen los objetivos del juego, no sólo lo que el motor pueda hacer.


(06-12-2014 23:48)goshe link escribió:A mi desde interstellar todo lo que huela a espacio me pone burrísimo, así que bienvenido sea, pinta brutal. sisi
Pilla KSP y únete a mi, que siento solito en el foro Sad . Toma para que te motives:




En nada dejan atrás la alpha y pasan a beta, donde una de las cosas que van a hacer es poner tutoriales de verdad.
[Imagen: 32742_s.gif]
#16
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yo te doy mi apoyo moral, anchoa.

Si no fuera porque siempre que aun, como bien dices, no está el juego completo y las cosas digitales intento que no pasen de los 10 euros como muucho. lo pillaba.
#17
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Voy a explayarme un poco en mi sueño húmedo. Me gustaría, qué digo, me encantaría, que se pensara en lo siguiente:

Podríamos empezar, como en todo buen juego de rol, desde 0, siendo unos mindundis con una mierdi nave de hojalata que nos pudiera llevar como mucho a los 2 planetas más próximos del punto de partida. Nos veríamos en la obligación de explorar concienzúdamente cada planeta descubierto en busca de distintos materiales naturales (y no naturales, como piezas sueltas de naves abandonadas), para mejorar nuestro transporte espacial. Tendríamos también las correspondientes habilidades con posibilidad de mejora, tales como el nivel de mecánica, construcción, minería, identificación de objetos, etc. Conforme se avance de nivel, podríamos obtener la habilidad de armar la nave con distintos utensilios de destrucción. El radar instalado en la nave nos indicaría en tiempo real la flora, fauna y terreno con mayor grado de provecho. El "combustible" tendría límite, cuidando de dosificarlo si no queremos vernos abocados a realizar un aterrizaje forzoso. Al estacionar y apagar el motor, se recuperaría gradualmente gracias a........la vara mágica de Gandalf el Blanco. Diablos, no estamos hablando de un simulador, qué más da. Pongamos que las reservas de energía de la nave se agotarían muy lentamente, para que no se haga pesado. Lo suficientemente lento como para que alguna vez tengamos que aterrizar aunque sea en un puto asteroide en medio de la nada.

Clima dinámico. Si nos encontramos en un planeta, y es de noche, la nave no podrá recuperar la energía, por lo que tendremos que montar un campamento, con su tienda de campaña si no estamos puestos en el tema, o con un pseudo palacio plateado-cristalino si somos expertos arquitectos. Sobra decir que la necesidad de comer y beber están ahí, y que la amenaza de ciertas criaturas nativas también.

Podrías aparecer en la casa de Rajoy si te adentras en un agujero negro del espacio profundo.

PD: música personalizable de la nave. ¡Escuchar a Los Chichos en tus viajes estelares se hará realidad!

#18
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Soy el único que lo ve demasiado amarillo?
[Imagen: firma-1.jpg]
#19
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(07-12-2014 14:32)Stakado link escribió:Soy el único que lo ve demasiado amarillo?

SweetFX y fuera.
#20
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Si al KSP le ponen tutoriales para gente que mo tiene ni idea de jugar yo le daré un tiento porque de lo que jugué me gustó, pero me sentía muy perdido.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#21
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Yo si no me ha dado nunca por pillar el KSP es precisamente porque me abruma todo lo que tiene, porque aun está en alpha (y dentro de poco en beta) y porque de momento no quiero otro juego infinito al que dedicarle horas y horas ya que prefiero pasarme juegos que tengo pendientes XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]


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