[Gameplay 33bitero] Rift | ¡33bits lo juega!
#13
Cita
Bufff no sabia ni que juega era y le he dado al play, dios! que cosa más horrible┬á Facepalm
Odio este estilo de juegos, no le veo ninguna gracia y encima todo lleno de mierda menuses por la pantalla  Facepalm

Lo siento, se que me van a caer palos pero es que no puedo, ni aún escuchando la voz de janito de fondo (que tampoco he escuchado porque le he dado al play y he movido la "taimlain" un poco y no he podido parar de vomitar)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#14
Cita
(25-05-2014 19:03)yopmoi link escribió:Bufff no sabia ni que juega era y le he dado al play, dios! que cosa más horrible┬á Facepalm
Odio este estilo de juegos, no le veo ninguna gracia y encima todo lleno de mierda menuses por la pantalla  Facepalm

Lo siento, se que me van a caer palos pero es que no puedo, ni aún escuchando la voz de janito de fondo (que tampoco he escuchado porque le he dado al play y he movido la "taimlain" un poco y no he podido parar de vomitar)

Pero si yo no hablo ni salgo en el video roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#15
Cita
(25-05-2014 19:04)Janito link escribió:Pero si yo no hablo ni salgo en el video roto2

Pensaba que saldría tu sepsi voz al ser un video de 33bits, pero como digo, he pasado la linea de tiempo rapido al ver el tipo de juego que era y tampoco te he oído.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)