Game Trailers lista su Top10 ÔÇô 2014 a los videojuego
#13
Cita
(12-01-2014 17:45)EarthBound link escribió:Ike, eso me recuerda a que pasado mañana debería llegarme un emilio de Tim Schafer para poder descargarme la primera parte de Broken Age n.n

¿Tan pronto sale la primera parte? ¿Y eso?
#14
Cita
(12-01-2014 17:45)EarthBound link escribió:Ike, eso me recuerda a que pasado mañana debería llegarme un emilio de Tim Schafer para poder descargarme la primera parte de Broken Age n.n

¿No salía el 31 de enero? Si sale ahora me van a pillar en bragas porque tengo 5 juegos muy buenos recién empezados.

Me gusta esta lista de GT, la mitad por lo menos son los más esperados por mí. Por cierto, hoy he visto otra lista hecha por Amazon que también me ha gustado bastante. No sabía dónde meterla así que la pego aquí mismo.

Amazon top 10 del 2013:

10th - Ni no Kuni
9th - Super Mario 3D World
8th - Divekick
7th - Rayman Legends
6th - BioShock Infinite
5th - Grand Theft Auto V
4th - Tearaway
3rd - The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
2nd - Rogue Legacy
1st - The Last of Us
#15
Cita
(12-01-2014 17:48)alone snake link escribió:pero la mitad de esos que dices ya se estan jugando, por lo que yo no hablaria de juegos para 2014, la verdad.

Y por otro lado, si al menos la mitad de la lista esa no te interesa, ¡que interesa!

Ninguno de los juegos que he dicho sale hasta el 2014. Que estén en fase beta y en Early Access no significa que sus versiones finales no correspondan a este año.

Y a tu otra pregunta, no encuentro la lista ni interesante ni "variada".

(12-01-2014 17:50)IkeIV link escribió:¿Tan pronto sale la primera parte? ¿Y eso?

Sale el martes, tú. Es episódico el juego.
#16
Cita
(12-01-2014 17:50)IkeIV link escribió:¿Tan pronto sale la primera parte? ¿Y eso?

Dijeron que en enero salia la primera parte

http://www.pcgamer.com/2014/01/11/broken...t-tuesday/

(12-01-2014 17:48)alone snake link escribió:No se porque invalida que ellos no pongan ningun exclusivo de PC en una lista de us Top10 mas esperado, la verdad.

Es lo mismo si alguno de los aquí presentes hace una lista en donde no aparezca ningun juego de Ps4 o One o PsVita o alguna consola de nintendo.

Porque salen exclusivos de todas las plataforas, menos de PC. Quizas invalidar no sea la palabra, pero estan obviando a una plataforma entera, por dios.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#17
Cita
Pues vaya puta mierda.

The Last of Us, GTAV, Stanley Parable, la nueva flipo actualización del Underrail, The Banner Saga, la beta de Starbound, la expansión de Shadowrun y ahora esto.

;___;

Mi único consuelo es que con lo cutre del PC de mi hermano no muevo ni el Wasteland 2 ni el Divinity, que sino...
#18
Cita
Como está la ultima actualizacion de Wasteland 2? he visto una lista de cambios muy burros
#19
Cita
(12-01-2014 17:54)EarthBound link escribió:Eso juraría. El 14 de enero sale la primera parte (una beta para los que financiamos el proyecto) y la segunda parte y la versión final (con distribución para Steam y otras tiendas) sale hacia mayo-junio de este año.

Ey, pues sí, sale el día 14. Y yo con estos pelos...
#20
Cita
(12-01-2014 18:00)seph1roth link escribió:Como está la ultima actualizacion de Wasteland 2? he visto una lista de cambios muy burros

En las dos últimas actualizaciones han quitado la regeneración de vida, han añadido un montón de variedad en las estadísticas de las armas, han añadido más animaciones para todo,┬á la posibilidad de que al fallar un "check" de ganzúas para abrir un cerrojo termines destrozándolo, empezaron a colocar coberturas destructibles, planean añadir la opción de agacharse, y por supuesto montones de fixes de bugs y de rendimiento.

Se supone también que a finales de mes o durante Febrero añadirán una nueva zona y meterán muchas mejoras de reactividad en las búsquedas, la cosa pinta de maravilla la verda sisi
#21
Cita
(12-01-2014 18:05)IkeIV link escribió:En las dos últimas actualizaciones han quitado la regeneración de vida, han añadido un montón de variedad en las estadísticas de las armas, han añadido más animaciones para todo,┬á la posibilidad de que al fallar un "check" de ganzúas para abrir un cerrojo termines destrozándolo, empezaron a colocar coberturas destructibles, planean añadir la opción de agacharse, y por supuesto montones de fixes de bugs y de rendimiento.

Se supone también que a finales de mes o durante Febrero añadirán una nueva zona y meterán muchas mejoras de reactividad en las búsquedas, la cosa pinta de maravilla la verda sisi

Mama, me he hecho caquita

Tengo ganas de viciarme...MUCHO...pero no quiero pagar 50€, aunque la verdad, los pagaría con gusto.
#22
Cita
Mejor resistirte y esperar a que salga la versión física realmente, porque con lo que cuesta te da para pagarte tres Underrails y una copia del Age of Decadence roto2
#23
Cita
La lista es buena en el sentido de que nombra los más esperados por la MAYOR├ìA. Yo estoy de acuerdo con los que decís que hay juegos exclusivos de PC para este año mucho mejores que algunos de esa lista, pero reconozcamos que somos una (selecta) minoría los que los esperamos.

En cuanto a Lords of Shadow 2, creo que se le está dando muy poco bombo (no lo he visto en ninguna de estas listas de los más esperados), pero confío en que será un juegazo.
#24
Cita
A min me parece una lista correcta en general, aunque a mi en particular haya varios que no me interesan, como X, Smash Bros o Infamous. (no hablo de su calidad....)

Pero vamos, pretender o esperar que una web de corte generalista saque una lista de perfil más indie-pecera, me parece pedir peras al olmo...

Yo lo que si espero que es Dark Souls 2 llegué (cuando sea) a las máquinas de la actual generación.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)