Gamasutra lo mejor de 2011: Top 10 GOTY
#25
Cita
No he jugado a ninguno. roto2: roto2:roto2: Muy poco toque las consolas este año... De los de la lista, le tengo ganas de darle pronto al Zelda, Rayman y Catherine.

Que por cierto, me alegro por el Catherine, no es la primera página que lo menciona en esto de los GOTYs, el título levantó pasiones...

Salu2!
#26
Cita
Cita:[quote author="IkeIV"]¿Pero no era Skyrim ese juego que estaba simplificado respecto a la simplificación de otra simplificación?

Just sayin'...

[spoiler:pbdg6hcx]trollface:[/spoiler:pbdg6hcx]
Ike, no me quites mi trabajo. roto2: roto2:roto2: [/quote]

Sad SadSad

Yo respecto al tema solo diré que me parecen un poco chorrada los premios al juego del año, estos no tanto, pero en el año 2009 me jodió que se le ignorara tanto al pobre LKS, mientras que Uncharted 2 se llevó decenas y decenas de premios, siendo el LKS un juego que seguramente no tiene nada que envidiarle, pero ya sabemos de qué va la cosa...
#27
Cita
Es que no deja de ser la típica chorrada que solo vale para publicitar un producto y ale. Por lo menos yo lo veo así. La cantidad de juegos que salen al cabo de un año y que estos premios ni se acuerdan de ellos es una puta guasa.
#28
Cita
Cita:[quote author="velvetsuicide"]Yo creo que Deus Ex y Uncharted 3 deberían estar en ese top 10.


Deus Ex vale, pero U3 está bien donde está, al lado de GeOW3,o FM4, esto es en las continuaciones que no aportan nada y que ya se llevaron premios sus sagas como para volver a votar a los mismos.

Una mejora gráfica (en el caso de U3 pequeña a mi modo de ver y a costa de no tener un juego tan estable como su segunda parte) no lo veo suficiente para volver a meter en la lista de juegos del año.

En una año con tanto y tan bueno, aun reconociendo que son juegazos y los techos gráficos en consolas, prefiero incluir en esa lista a distintos juegos que por su aportación jugable o recuperación de géneros han hecho disfrutar de variedad y sobre todo de calidad.[/quote]

Bueno, yo no estoy de acuerdo. A mí me da igual lo que innove Uncharted 3 con respecto a Uncharted 2, lo que se es que es el único juego de este año que me he acabado 3 veces y que la primera vez que me lo pasé me tenía la mandíbula desencajada. Me divierte como el que más y además me impresiona constantemente (y eso que no he tocado el online todavía).

Al Gears 3 no lo he jugado, pero si lo hubiera hecho, posiblemente también lo metería en ese top, porque el 1 y el 2 me encantaron y estaban entre mis preferidos de la gen.

Esto de los tops es muy personal.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)