Gamasutra lo mejor de 2011: Top 10 GOTY
#1
Cita
Top10:
10. Battlefield 3
9. Catherine
8. Orcs Must Die
7. L.A. Noire
6. Super Mario 3D Land
5. Rayman Origins
4. The Elder Scrolls V: Skyrim
3. The Legend of Zelda: Skyward Sword
2. Batman: Arkham City
1. Portal 2
#2
Cita
De acuerdo con el top 3. Pero me voy a marcar un josevi y voy a decir que Skyrim debería estar fuera de esa lista.
#3
Cita
No Deus Ex HR, no party...

El Batman lo quitaba de la lista, asi de temerario soy.
#4
Cita
Yo de lo que llevo de Portal 2, podría decir que estoy de acuerdo. A cada nuevo puzzle me desencaja la mandíbula, que diseño de niveles joder.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#5
Cita
Cita:Yo de lo que llevo de Portal 2, podría decir que estoy de acuerdo. A cada nuevo puzzle me desencaja la mandíbula, que diseño de niveles joder.

Por donde vas? Yo ya me se ese juego de memoria de las casi 10 veces que me lo he pasado XD, hice un speedrun hace poco y me lo pase en apenas hora y media LOL
#6
Cita
Cita:[quote author="Pei"]Yo de lo que llevo de Portal 2, podría decir que estoy de acuerdo. A cada nuevo puzzle me desencaja la mandíbula, que diseño de niveles joder.

Por donde vas? Yo ya me se ese juego de memoria de las casi 10 veces que me lo he pasado XD, hice un speedrun hace poco y me lo pase en apenas hora y media LOL[/quote]
El único pero del juego. Es muy corto Sad SadSad
#7
Cita
Cita:[quote author="Pei"]Yo de lo que llevo de Portal 2, podría decir que estoy de acuerdo. A cada nuevo puzzle me desencaja la mandíbula, que diseño de niveles joder.

Por donde vas? Yo ya me se ese juego de memoria de las casi 10 veces que me lo he pasado XD, hice un speedrun hace poco y me lo pase en apenas hora y media LOL[/quote]
Por el puzzle 15, creo que es. Me está costando el jodío, no sé cómo llegar al puto cubo cubierto por las torretas sin que me cosan a tiros cabezazo: cabezazo:cabezazo:

EDIT: lo conseguí. Joder, me dan ganas de aplaudir hasta con las orejas, increíble.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#8
Cita
Joder, yo debo ser el único raro en el mundo al que Portal 2 (no jugué al uno. Lo sé, hice una tontería) no le pareció nada del otro mundo. Aunque la verdad no sabría decir exactamente el por qué.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
#9
Cita
Cita:Joder, yo debo ser el único raro en el mundo al que Portal 2 (no jugué al uno. Lo sé, hice una tontería) no le pareció nada del otro mundo. Aunque la verdad no sabría decir exactamente el por qué.

Parte del encanto está en el humor con el que se narra la historia. Probablemente, si no has jugado al 1, el 2 pese a sus excelentes puzzles, no te supondrá una experiencia completa, ya que te dejas medio juego atrás por el tema de la historia.
#10
Cita
Cita:Joder, yo debo ser el único raro en el mundo al que Portal 2 (no jugué al uno. Lo sé, hice una tontería) no le pareció nada del otro mundo. Aunque la verdad no sabría decir exactamente el por qué.
A mí el diseño de niveles me está pareciendo una maravilla. Y bueno, el volver a ver a GlaDos, sus tocadas de huevos y la relación que hay con el universo Half Life, así como la narrativa ingame en forma de pintadas en la pared me parecen increíbles. La saga Portal para mi es de lo mejor que ha habido en estos últimos 10 años, y eso que aún no me he acabado el segundo lol: lol:lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#11
Cita
Solo por donde esta Portal 2 ya estoy completamente de acuerdo con la lista.
#12
Cita
Cita:[quote author="Miquel93"]Joder, yo debo ser el único raro en el mundo al que Portal 2 (no jugué al uno. Lo sé, hice una tontería) no le pareció nada del otro mundo. Aunque la verdad no sabría decir exactamente el por qué.
A mí el diseño de niveles me está pareciendo una maravilla. Y bueno, el volver a ver a GlaDos, sus tocadas de huevos y la relación que hay con el universo Half Life, así como la narrativa ingame en forma de pintadas en la pared me parecen increíbles. La saga Portal para mi es de lo mejor que ha habido en estos últimos 10 años, y eso que aún no me he acabado el segundo lol: lol:lol: [/quote]

Avisa cuando llegues a X punto...y me comentas Wink WinkWink


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)