[GTM] Valkyria Chronicles llegará por partida doble a PlayStation 4
#13
Cita
(17-11-2015 16:38)Dragon┬áSlayer escribió:En Steam tampoco anda nadie traduciéndolo, ¿verdad? Sad

http://www.clandlan.net/foros/topic/7569...es/page-13

Y por lo que leo va bastante bien la cosa.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#14
Cita
Interesante. La verdad es que cada vez me tienta más pasarme al PC, con todos los juegos japos que van llegando y con los fans dispuestos a traducirlos. Mis cienes a ellos adorar
#15
Cita
Hola.

Yo, sinceramente, cada vez veo menos razones para seguir comprando consolas.

Estas cada vez aplican medidas más restrictivas y tienen menos juegos exclusivos.


Un saludo.
#16
Cita
Actualmente WiiU+PC es el verdadero combo. lo tengo dicho. Y en un futuro... terminará siendo solo PC.
#17
Cita
Genial. Hoy instalo el Chronicles y espero (seguro) que saquen el siguiente también en Steam XD
[Imagen: metroid-2.gif]
#18
Cita
Primero pondré la traducción de los detalles obtenidos┬ádesde┬áGematsu:

Cita:Prólogo

Con el descubrimiento del mineral celeste Ragnite, el poderoso Imperio Rus logró un veloz desarrollo industrial y expandió su territorio. Jutland, un pequeño país,┬áestá económicamente bloqueado por el país grande, y abogando a┬á"la libertad e independencia de la dominación colonial", ataca a la base del ejército del imperio.

Personajes
  • Armleth┬áÔÇô El protagonista. El┬áOficial al mando de la unidad Anti-Valkyria de élite del Reino de Jutland.
  • Ophelia┬áÔÇô La heroína. La princesa del Reino de Jutland.
  • Brynhildr┬áÔÇô Una Valkyria alineada con el Imperio Rus que comparece ante los héroes.

Sistema

  • Motor de dibujo "Gouache"┬áÔÇô A través de detalles y colores vivos, el juego se representa┬áen una presentación visual┬ápintoresca.
  • Sistema de combate "LeGION"┬áÔÇô Un sistema de combate en tiempo real con elementos de simulación adicionales. Los detalles aun son desconocidos, pero en las capturas puedes ver a todos los miembros del grupo atacando al mismo tiempo.

Staff
  • Desarrolladora: Media Vision
  • Modelado de personajes: Flight Unit
  • Jefe de producción: Youichi Shimosato
  • Productor: Katsura Mikami
  • Director: Takeshi Ozawa
  • Diseño┬áde personajes: Hiro Kiyohara, Takayama Toshiaki


Y, ahora, la traducción de la entrevista al director┬áTakeshi Ozawa y al jefe de producción Youichi Shomosato:


Cita:Como comenzó a trabajar en un nuevo juego de Valkyria...

Ozawa: "Queríamos hacer algo nuevo usando a Valkyria, y una de las cosas que estamos poniendo┬áes un sistema en tiempo real. Inicialmente, estuvimos considerando la estrategia en tiempo real, pero acabamos con un RPG porque pensamos que eso es┬álo que más usuarios van a querer jugar."

La conexión de este juego con Valkyria Chronicles...

Ozawa: "Esta vez, cambiamos a un RPG. El concepto del sistema de combate y la sensación del campo de batalla son┬áel mismo, pero debido a que es un RPG con elementos de simulación, puedes┬áexperimentar el campo de batalla a través de una┬áperspectiva diferente."

Respecto al flujo del juego...

Ozawa: "Tienes la sensación de estar tomando territorios de una fuerza mayor y ampliando tu alcance. Te prepararás en la base, saldrás al campo, lograrás tus objetivos y volverás a la base. Es parecido a un RPG donde vas a mazmorras."

Respecto al mundo...

Ozawa: "Es completamente diferente (de Valkyria Chronicles). Esta vez, el objeto clave conocido como Ragnite no es simplemente usado como un recurso energético, sino que también tiene aspectos mágicos. Las Valkyrias son sobrenaturales comparadas con los humanos, seres considerados casi como dioses."

Shimosato: "Quiero que sean conocidas como la serie Senjou┬áy la serie Kakumei." (Nota: Esto se refiere a la serie "Battlefield" y a la serie "Revolution". En Japón, Valkyria Chronicles es llamado "Senjou no Valkyria" o "Valkyria of the Battlefield", mientras que este nuevo título es llamado "Aoki Kakumei no Valkyria" o┬á"Valkyria of the Azure Revolution")

Respecto al combate...

Ozawa: "Hay encuentros de símbolo (symbol encounters), pero los símbolos son mostrados como unidades, y puedes interactuar con los símbolos antes del encuentro. Puedes disparar desde un┬áescondite a un símbolo enemigo, utilizar una pantalla de humo para inutilizarlo o dispararle con un rifle para atraer al enemigo. "Francotirear" es poderoso, pero en el campo de batalla funciona como un objeto utilizable, así que hay límites de con que frecuencia puede usarse."

"Las batallas se llevan a cabo asignando comandos a los botones. Son combates que tienden a la acción. La cantidad máxima de miembros en el grupo es de 5. Controlas a uno de ellos. y el resto se mueven en base a┬áun proceso de pensamiento establecido."

Shimosato: "Así como hay seres que se transforman en tanques, también hay armas que imitan a cosas vivientes."

Un mensaje para los fans...

Shimosato: "No podemos anunciarlo todavía, pero estamos encargando música de un nombre famoso."

Ozawa: "Hay partes similares a Valkyria Chronicles, pero debido a que es en gran medida diferente en┬ála superficie de una buena manera, queremos que disfrutéis de este juego como una nueva serie."
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)