GTM: Cuéntame algo, pero no me duermas
#1
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Contar historias es algo que la humanidad ha hecho desde sus principios. Es la forma más antigua de trasmitirexperiencias y conocimiento. Pero en el caso de los videojuegos, el principio no fue el verbo. Los grandes padres que institucionalizaron la industria apenas tenían un vestigio contextual para que nuestras acciones cobrasen sentido (Spacewar!, 1962). La pobreza técnica de la época impedía conjugar de forma coherente la narrativa y la jugabilidad sin que se resintiese la satisfacción del jugador. Lógicamente, hablo de unos inicios donde cualquier cosa era considerada experimental, hasta lo que hoy consideramos más evidente.

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#2
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¿Es Coronita en un post que escribió aquí hace tiempo, no? Recuerdo que me encantó y me gustaría volver a leerlo, aunque no me funciona el link desde el móvil. Mañana lo leo de nuevo en el portátil.
#3
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Si, es el de Corona. El enlace está mal puesto.
#4
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Aquí tenéis el enlace: http://www.gamestribune.com/opinion/cuen...e-duermas/

Y efectivamente, es el artículo que escribió [member=270]Corona Radiata[/member] hace un tiempo. mola
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
#5
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Arreglado roto2cafe
#6
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Gracias por las palabritas güenas┬á mola
#7
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Ya decía yo que me sonaba el título. Recuerdo que lo leí en el antiguo blog. Muy bueno┬á mola

Tengo que retomar Antichamber un día de estos, me estaba gustando mucho.


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