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Es necesario saber qué tal está la exploración y cómo de trabajados están los interiores. El tamaño realmente no es demasiado indicativo, aunque el mapa de Skrim es tremendo en cuanto a extensión.
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Y a mí que me vuelve a entrar la pereza con esto de los mapas grandes. "El tamaño no importa", "el tamaño no importa", "el tamaño no importa". Ya ya...
Subdirector GTM - "Pillo simio"
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Mientras haya lugares que explorar y eventos que solucinar en ese mapa, perfecto. Mapa grande y ver paisaje, no gracias.
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(06-11-2015 13:59)Rivera escribió:Es necesario saber qué tal está la exploración y cómo de trabajados están los interiores. El tamaño realmente no es demasiado indicativo, aunque el mapa de Skrim es tremendo en cuanto a extensión.
Hombre, tremendo tremendo no es. Ya era mas pequeño que del Oblivion, que es un mapa jodidamente enano para ser un puto país.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
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Estas cosas son una tonteria. En un sitio, ponian que iba a ser menor que el de Skyrim. en otro que mayor, en otros que se tarda menos tiemo en recorrerlo que Fallout 3, pero resulta que mirandolo bien, el tio cogia una diagonal que no era representativo de nada.
Un mapeado debe de ser coherente con lo que quiere mostrar, nada mas.
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Aparte, Goshe, que eran laberínticos, y había muchos kilómetros bajo tierra. Daba gusto entrar por un sitio y no tener ni idea de donde ibas a salir una vez que fuera para arriba.
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lo peor de f3 era el mapa del pipboy cuando ibas por el metro, muy lioso de orientarse
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Yo tiraba de guía porque sino era un puto caos.